Carlota Corredera

No sabría qué decirte. Es que en España el tallaje es muuuuuy pequeño y es posible que yo tampoco entrara en un pantalón del Zara (hace siglos que no compro ahí). Es que lo de que en España las tallas no son muy reales ya es otro tema.

Esa es otra, yo soy feliz en Alemania cuando compro pantalones de la talla 38 o este verano que entré en una cazadora XS. En España eso sería imposible en tiendas como Zara y similares.
 
No se cuántos años tendrá, pero dile que se cuide mucho. Cuando llegas al metro ochenta es muy fácil d¡spararte de peso. Antes de cumplir los 25 pesaba 65 kilos y llevaba una 38-40. Si no tienes cuidado te echas 10 kilos encima sin darte cuenta, porque como eres alta no lo vas notando tanto en la ropa, ya digo que te engordas más de espalda que de caderas, y acabas pareciendo un armario ropero. Para una persona de 1,60 engordar 3 kilos en proporción es mucho más que para alguien de 1,80 engordar 5 kilos. Y así, a lo tonto, te pones como un jugador de rugby americano.
Gracias, tiene 19 años y va con cuidado. Hasta hace unos meses quizas demasiado porque pesaba 58 y estaba muy delgada.
 
Pues yo me quedé embarazada y me engordé 6 kilos durante el embarazo, eso sí, se me pusieron las tetis que parecía la Central lechera asturiana, que le daba el pecho a mi niña y los capullos de mis hermanos decían: pero esta niña chupa o sopla. Que me dijo un gitano vidente (????????????????????) que mi niña tendría unos ojos, no como los míos, sino más bonitos, como los de mi abuela, yo que tengo los ojos preciosos pero mi abuela más pos me dije:eek:le, pero resultó que eran marrones, como los de mi otra abuela.
Esto de los ojos lo contaba yo mientras me terminaba de arreglar la ginecóloga en mi parto que duró 25 minutos. Y nos descojonamos todos, la gine, la matrona, la pediatra, la anestesista, los dos enfermeros, mi marido y yo.
FIN.
(Historia de mi parto, es que si no lo cuento reviento).
¿Y tenemos a la petarda de la Corredera contando, meses, y meses, y meses, y meses, que ha sido madre. El embarazo, la gordura, uf qué pesada. En 6 líneas he resumido mi parto y mi lactancia.
Dicho esto, es muy de loar los chorrocientos kilos que ha perdido, pero tampoco dice (yo que lo he leido por ahí) que ha hecho la dieta pronokal y por lo que se ve, es caríiiiiiiisima. Que tiene un entrenador personal a su libre disposición, que tiene a la psicóloga, etc, etc.
Carlota guapetona, eso cuesta dinero y a ti, te lo han dado casi gratis, así que, no nos vendas la moto que sólo con el esfuerzo...
que bueno lo de tus hermanos jajaja
 
Esa es otra, yo soy feliz en Alemania cuando compro pantalones de la talla 38 o este verano que entré en una cazadora XS. En España eso sería imposible en tiendas como Zara y similares.

Totalmente de acuerdo! Yo viví en Alemania 5 años, luego en UK y ahora en Dinamarca y te digo mis tallas: 44 en España, 42 en Alemania, 40 en Uk y en Dinamarca vuelta a la 42. ESTO SIN CAMBIAR NI UN GRAMO DE PESO. Es decir, que de España a Uk hay dos tallas de diferencia, y en Alemania es una menos mínimo.
 
images


Sí mide 180 cm. Es hecha una grandullona. Podría llevar dos fanegas de Paj* sin despeinarse o cortar troncos. Pero esta chica es muy vaga y come demasiado.
 
Pero una persona puede tener una 46 de pantalón por la barriga, no porque esté gorda. Yo tengo esa talla, la 44 también me entra pero no me abrocha bien por la barriga. Peso 69 kg, y la Carlota Corredera hace casi por dos de mí. A mí me sobrarán 4 kg pero no más.
 
Pues a mi me ha pasado lo contrario. En la misma talla en Francia no me cabía la pierna...:(
 
Back