Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Laura Paussini, en el más grande despecho
Creo que es claro que se siente solo, no se si sea por Charlotte o porque en busca de su sueño se encuentra en un país extranjero y siente la soledad del inmigrante, pero si, es obvio que la quiso y probablemente no la supo valorar aunque se me hace que Charlotte también podría haberlo acompañado en su sueño, pero bueno, la verdad de lo que pasó solo la saben ellos.
 
.........Como dato curioso entre al foro porque hace 2 días público en sus historias de IG, videos de Rapha en las cuales jugaba y hablana con él, pero lo que más llamo mi atención es el insomnio que sufrió en la noche y se dedicaba hablar de la vida y a escuchar el disco de Laura Paussini, en el más grande despecho (claro mientras lavaba la ropa de Rapha y acomodada sus platos para el desayuno). Por eso me dio curiosidad ver qie habia pasado, y oh sorpresa, es que Char se nos casa...

Gracias por tu post.
Es curioso el despecho de Gad. Quien sabe.
Es posible que sí añore un hogar, pero es mi percepción que ellos no pegaban. Sin culpar a ninguno. Solo que cada uno quería llevar una vida de manera muy diferente a lo que quería el otro.

Tú que lo sigues, ¿Sabes si él vive en USA y viaja a Francia o es al revés?
 
Con esta boda, Mónaco ficha un punto más de gran glamour: ¡Carole Bouquet se convierte en consuegra de su amiga, la princesa Carolina! Verlas juntas en las galas de Mónaco será superglamouroso, porque ambas, sin cirugias, se conservan de maravilla y Carole fue y sigue siendo un bellezón, el oscuro objeto de deseo insatisfecho de Mitterrand, jajaja!
 
Gracias por tu post.
Es curioso el despecho de Gad. Quien sabe.
Es posible que sí añore un hogar, pero es mi percepción que ellos no pegaban. Sin culpar a ninguno. Solo que cada uno quería llevar una vida de manera muy diferente a lo que quería el otro.

Tú que lo sigues, ¿Sabes si él vive en USA y viaja a Francia o es al revés?

La mayor parte del tiempo pasa en NY, porque compro un departamento y creo que es su central de trabajo, ademas que sigue presentándose en clubs de comedia. Para LA va bastante por su hijo Noah quien estudia ahí y trabajo, pero también viene mucho a Paris y sube videos con sus padres (son super graciosos), sobrinos, amigos y de Rapha (siempre tapando su rostro). Hace 2 semanas estuvo en el programa de O'Connor. Estreno su programa de comedia en inglés en Netflix y entiendo que ha tenido mucha aceptación, y algunos famosos se lo estuvieron promocionando. Parece que también ha estado enfermo, pero se lo toma con humor, porque sube videos graciosos con su doctor. Como otro dato curioso, cada ves que sube un 'episodio con su doctor' el ex-compañero ecuestre de Charlotte, Guillaume Canot (quien decían que hacía mejor pareja con Char que Gad) comenta en sus videos, diciendo que le encantan.

20180318_212231.png
 
Última edición:
La mayor parte del tiempo pasa en NY, porque compro un departamento y creo que es su central de trabajo, ademas que sigue presentándose en clubs de comedia. Para LA va bastante por su hijo Noah quien estudia ahí y trabajo, pero también viene mucho a Paris y sube videos con sus padres (son super graciosos), sobrinos, amigos y de Rapha (siempre tapando su rostro). Hace 2 semanas estuvo en el programa de O'Connor. Estreno su programa de comedia en inglés en Netflix y entiendo que ha tenido mucha aceptación, y algunos famosos se lo estuvieron promocionando. Parece que también ha estado enfermo, pero se lo toma con humor, porque sube videos graciosos con su doctor. Como otro dato curioso, cada ves que sube un 'episodio con su doctor' el ex-compañero ecuestre de Charlotte, Guillaume Canot (quien decían que hacía mejor pareja con Char que Gad) comenta en sus videos, diciendo que le encantan.

Ver el archivo adjunto 683615
Awww, me encanta Gad :love::love::love: Ay no se, últimamente tengo una fijación por los hombres mayores hasta extraña.
 
Creo que es claro que se siente solo, no se si sea por Charlotte o porque en busca de su sueño se encuentra en un país extranjero y siente la soledad del inmigrante, pero si, es obvio que la quiso y probablemente no la supo valorar aunque se me hace que Charlotte también podría haberlo acompañado en su sueño, pero bueno, la verdad de lo que pasó solo la saben


Los vídeos que les habló fueron grabado en París, estuvo toda la semana. Supongo que le tocaba su turno con Rapha, porque pasó todo el día y la noche con él. Quien sabe si Char estaba de cita romántica con Dimitri, aprovechando que le tocaba el turno a Gad. No debe ser fácil no ver a tu hijo muy seguido, y peor saber que tu ex-pareja ahora va a formar una familia, y entrará en acción un hombre que va a convivir todo el tiempo con tu hijo. Puede ser que tenga algo de temor que pueda ser reemplazado en cierto modo como padre.
 
Gad es el padre de Rapha, se ve un buen padre cariñoso y dedicado cuando le toca el niño y el sabrá lo que debe hacer. A mi me resulta un poco imprudente que publique videos de un niño pequeño en redes, las cosas como son.


AAAhhh, ahora veo que procura que no se le vea la carita al niño, por lo tanto rectifico.
 
Por que no abrís un hilo de Gad el ex de Charlotte??? Tiene muchas fans. Si Charlotte por lo que sea deja a su pareja el dia de mañana podemos abrir otro de Dmitri el apodado cariñosamente empanada por las seguidoras de Gad como mejor pareja de Charlotte

Por cierto, me encantan las empanadas, recomiendo la de salmón y berberechos...
 
Sabes que estás con una emoción muy intensa si pones las canciones de la Pausini! Jaja
Hola con tod@s, hace tiempo que no había entrado al foro, pero esto exigía mi opinión ya que es algo inesperado, aunque no nos sorprende de Charlotte que siempre a tomado las decisiones de su vida sobre sentimientos del momento. Primero mis felicitaciones sobre está decision que han tomado como pareja, ambos entran a esta etapa de sus vidas con experiencia suficiente de relaciones amorosas complicadas e hijos. Mi opinión es que Dimitri adora a Char, y eso es lo que siempre necesitó, alguien que la ame y esté dispuesto a dar más que ella, quien fue la que parecía que desvivia por sus parejas. No siento que está relación fue un enamoramiento pasional como Gad, o una relación de rebote como con Lamberto. Ya no es una jovencita y pienso que ve en Dimitri la estabilidad que necesita y el hogar que puede formar con un hombre que parece adorar a su hijo (que es fundamental), ademas es más que aceptado en su círculo social y familiar lo cual es muy importante, ya que también esto afectó en parte la relación con el papá de su hijo.

Finalmente al ver los comentarios sobre Gad que se han hecho y no vienen al caso en el tema, quiero dar mi opinión. Yo soy pro-Gad y es una pena que la familia no se pudo mantener. Seguir diciendo que toda la culpa fue de Gad y hacer comparaciones con el ahora, no viene al caso porque 'el pasado pisado'. Muchas dicen que Gad le importó un pepino Char después de terminada la relación, pero yo que lo sigo en redes no creo que sea así. Ha llegado a cumplir en parte sus metas de llegar al mercado estadounidense, pero por otro lado hasta el momento a 3 años de rota la relación, a él no se le ha conocido ninguna. Los meses posteriores al rompimiento se le veía deprimido y hasta hizo un post en el que hablaba de ¿qué es el amor?. Las decisiones que tomamos siempre nos pasan factura y pienso que ahora él se da cuenta que su trabajo a estas alturas no le va dar la satisfacción de llegar a un hogar y encontrar a una pareja que te espera en casa.

Como dato curioso entre al foro porque hace 2 días público en sus historias de IG, videos de Rapha en las cuales jugaba y hablana con él, pero lo que más llamo mi atención es el insomnio que sufrió en la noche y se dedicaba hablar de la vida y a escuchar el disco de Laura Paussini, en el más grande despecho (claro mientras lavaba la ropa de Rapha y acomodada sus platos para el desayuno). Por eso me dio curiosidad ver qie habia pasado, y oh sorpresa, es que Char se nos casa.

Al final no sé si son suposiciones mías y le afectó la noticia, si el todavía siente algo por ella, o es añoranza o arrepentimiento de lo que tuvo y ya no fue, pero nadie puede negar que es un excelente padre y siempre van a estar en la vida del uno y el otro.
 
Con esta boda, Mónaco ficha un punto más de gran glamour: ¡Carole Bouquet se convierte en consuegra de su amiga, la princesa Carolina! Verlas juntas en las galas de Mónaco será superglamouroso, porque ambas, sin cirugias, se conservan de maravilla y Carole fue y sigue siendo un bellezón, el oscuro objeto de deseo insatisfecho de Mitterrand, jajaja!
Carole sí se ha hecho algo en la cara. Bótox al menos, no tiene ninguna arruga en la frente. Si miras sus fotos se nota :)
De todos modos es una mujer guapísima como ya dije anteriormente, me encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
519
Back