Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

No se, yo lo veo normal, mi hermana tiene 2 niñeras para sus dos hijos y tengo varias amigas que también le tienen niñera a sus hijos y hacen lo mismo, y supongo que Charlotte tiene mas dinero, podría contratar una niñera hasta para ella si desea, de hecho debería a ver si la ayuda a manejar mejor su vida.
Me alegro por tu hermana y amistades, en mi casa no es normal soy la pequeña de cinco y las niñeras han sido mis padres, ocasionalmente mis abuelos y abuelas y mis tías.
 
La nana claramente parece pensar para que necesita niñera esta mujer sin oficio

bonitos los tres, el nene es hermoso, me parece de los nietos el mas bonito, hasta ahora, luego veremos, aunque los niños son todos lindos,saludos
 
Me alegro por tu hermana y amistades, en mi casa no es normal soy la pequeña de cinco y las niñeras han sido mis padres, ocasionalmente mis abuelos y abuelas y mis tías.
Entonces simplemente no se puede juzgar algo porque tu no lo tuviste, yo tuve nana hasta los 6 años y la quería mas que a mi mamá, recuerdo haber llorado muchísimo cuando se fue, en ciertos casos es mejor que te cuide una nana.
 
En cualquier caso, la nana debe tener un muy buen sueldo así que no se preocupen por ella. Rescatemos que tiene un buen trabajo y debe viajar bastante.
Yo no me preocupo por la nana, es una asalariada y punto, opinaba sobre Carlota y su eterna expresión de asqueo excepto cuando se morrea con algún maromo.
 
Entonces simplemente no se puede juzgar algo porque tu no lo tuviste, yo tuve nana hasta los 6 años y la quería mas que a mi mamá, recuerdo haber llorado muchísimo cuando se fue, en ciertos casos es mejor que te cuide una nana.
Perdón, no juzgo no soy quién, pero opino eso sí que puedo hacerlo.
 
No se, yo lo veo normal, mi hermana tiene 2 niñeras para sus dos hijos y tengo varias amigas que también le tienen niñera a sus hijos y hacen lo mismo, y supongo que Charlotte tiene mas dinero, podría contratar una niñera hasta para ella si desea, de hecho debería a ver si la ayuda a manejar mejor su vida.

Pues claro que es perfectamente normal que se tenga niñera si puedes pagarla. Da mucha libertad sin con esto querer decir que no se ocupe uno de sus hijos. Solo que dispones de más tiempo para ti, puedes salir y entrar libremente y creas un puesto de trabajo o dos, porque imagino que Raphael tendrá su propia nannie.
 
Me alegro por tu hermana y amistades, en mi casa no es normal soy la pequeña de cinco y las niñeras han sido mis padres, ocasionalmente mis abuelos y abuelas y mis tías.

Pues si se lo puede uno permitir me parece estupendo, y no hay por qué esclavizar a los abuelos. Otra cosa es que no puedas materialmente, en tal caso bienvenida la ayuda de la familia.
 
Pues si se lo puede uno permitir me parece estupendo, y no hay por qué esclavizar a los abuelos. Otra cosa es que no puedas materialmente, en tal caso bienvenida la ayuda de la familia.
Por eso he dicho ocasionalmente, cuando mi madre se puso de parto de la menda no sé que abuelos se quedaron con mis hermanos, pero alguien se quedó eso seguro. :)
Y nada de esclavizar a nadie, mis padres y nosotros (los hermanos) también nos hemos hecho cargo de mis primos cuando mis tíos lo han necesitado y se ha hecho con muchísimo gusto
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
497
Back