Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Ese Philippe de Rotschild, la pareja de Carole, es pariente de los poderosos Rotschild de toda la vida o pertenece a otra rama? Alguien sabe?
 
pocas veces he visto a carlota tan entusiasmada,cercana,cariñosa, con su chico, con dimitri siempre de la mano, mucha complicidad se nota, con sus otras parejas no la veia asi, habra encontrado su destino, en fin, el tiempo lo contara,saludos
 
pocas veces he visto a carlota tan entusiasmada,cercana,cariñosa, con su chico, con dimitri siempre de la mano, mucha complicidad se nota, con sus otras parejas no la veia asi, habra encontrado su destino, en fin, el tiempo lo contara,saludos
¿Qué noooo? siempre pero SIEMPRE los estaba sobando, pocas fotos has visto.
 
¿Cuántos de los que fueron pareja de Caroline, además de Ernst, tenían esposa?
¿Hace falta que sean más de uno?, joder, si es uno es permisible por lo visto, pues para mí no lo es, ¡ojo! por parte de ambos ¿eh?, la Carola siempre fue una golfanta y el menda que escogió, sin comentarios.
 
Que una relación funcione o no no creo que tenga que ver con que hayas seguido el orden que muchos consideran "correcto".
De acuerdo, pero está empezando a ser una costumbre/manía ignorar lo que tanto trabajo a otras les ha costado conseguir, el uso (y disfrute) de los ANTICONCEPTIVOS.
 
¿Hace falta que sean más de uno?, joder, si es uno es permisible por lo visto, pues para mí no lo es, ¡ojo! por parte de ambos ¿eh?, la Carola siempre fue una golfanta y el menda que escogió, sin comentarios.

Más adelante explico el por qué de mi pregunta. La forera habló de varios y yo que supiera, sólo había sido Ernst, me surgió la duda de si habría rumores o hechos de alguno más que tuviera pareja cuando estuvo con Caroline y a mí se me había pasado ese cotilleo, es todo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
489
Back