Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Pienso igual que tu, yo creo que fue algo bastante informal y me imagino que los otros invitados igual estaban bastantes relatos con el look. De otra forma no me explico el look de Charlotte, el vestido no me desagrada, pero yo lo hubiera combinado con sandalias de tacon o cuñas, un buen peinado y maquillaje natural porque la verdad así parece que va al super.

Se ve que tiene los tobillos hinchados y que las sandalias apenas le entran en los pies. Imagino que priorizó ir cómoda en su estado.
 


Pués veo al resto de los invitados algo informales, pero no en bata playera, como Charlotte.

Yo veo esta foto sin caption y habría pensado que estaba en la playa con una bata de colores no muy playeros.
skisse_tce8cbb9-jpg.757775
 
Pues a la novia le llega el vestido a ras de chumino y el novio en zapatillas de andar por casa...
Vaya horrorosidad de boda
La madre de Dimitri se puso la funda de las hamacas del hotel
Demasiado bien va Carlota para este cuadro de boda
 


No, ese medio talón al aire no es porque el pie no le calce completo en la chancleta, debido a la hinchazón (que la tiene). Es que de plano la chancleta le va pequeña. No sé por qué, pero muchas mujeres tienen esa maña de usar sandalias o chancletas de horma pequeña. Y tus las ves tan felices chancleteando medio mundo con los talones salidos. Una cosa horrorosa. Pero en fin.
 
Se le va a doblar el cuello por estar mirándola a los cielos,pero creo que aunque las dos son pelirrojas son distintas modelos. Derek blasberg esta en todos lados.

Me parece tan payasete este hombre, vestido como un crío de 20 años y haciendo pantomimas todo el rato. Vale que su profesiòn es la de cómico, pero es que resulta estomagante siempre en función.
 
Se ve que tiene los tobillos hinchados y que las sandalias apenas le entran en los pies. Imagino que priorizó ir cómoda en su estado.
Lo de las sandalias es cierto y estoy de acuerdo aunque me parecen bastante feas. Como ya dije, el vestido que creo que se puede hacer funcionar, pero pelo no me gusta nada. Sinceramente me parece que Charlotte no puso nada de esfuerzo para este matri y como fue bastante informal tampoco fue la fran cosa. Y con el chicle en la boca lol la verdad que da que no quería estar ahí fue por formulismo quizás este embarazo no lo lleva tan bien.
 
Back