Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

La edad y elv
la edad y el tiempo nada tienen que ver para engendrar hijos, Carlota salió a su tía Estefanía de quien su madre Carolina se admiraba y hasta dejo de hablarle por tener un hombre diferente a cada rato, y ahora Carlota es igual hombre tras hombre, hijos de distintos padres, su vida es su vida y ciertamente cada quien vive como mejor le parezca pero el comentario es lo que su madre detestaba ahora lo tiene en su hija Carlota y Estefania al menos ahora su hija Pauline es más recatada y no anda de hombre en hombre como Carlota. Y me preguntó Carolina que dirá de su hija
Está para hablar carolina.
 
‘La que puede puede y lo que no aplaude’...En el momento histórico que vivimos hijos de diferentes padres ,es algo común tanto para la realeza como para las personas comunes y corrientes...Esas verdades ‘absolutas’de que si está bien o mal, o que es ideal o no ...No viene al caso ,es mi opinión ya que cada historia es única e irrepetible.Las variables del porque las relaciones de pareja no son eternas y tenemos diferentes relaciones o hijos de diferente padre , no es algo que se pueda manejar...Existen ideales de estabilidad,pero muchas veces quedan en eso ‘ideales’.Padres irresponsables de hijos de una sola relación han existido y existen y padre(hablo genéticamente)y padres de diferentes relaciones también. Lo importante es vivir las vorágines de cambios con responsabilidad.
 
Alexandra muy linda, relajada y súper natural posando, siempre sonriente. Me da gusto que apoye a su hermana, a quien es evidente le cuestan los posados y es una bocanada de aire fresco ver a la princesa tan sonriente y al mismo tiempo el gran contraste con su hermana mayor, que para mayor inri, es la modelo :rolleyes: jiji creo que ya no quedan dudas que está esperando un hijo. Esperemos que sea un bebé sano y que por fin Charlotte siente cabeza y forme la familia que seguramente desea.
 
Alexandra muy linda, relajada y súper natural posando, siempre sonriente. Me da gusto que apoye a su hermana, a quien es evidente le cuestan los posados y es una bocanada de aire fresco ver a la princesa tan sonriente y al mismo tiempo el gran contraste con su hermana mayor, que para mayor inri, es la modelo :rolleyes: jiji creo que ya no quedan dudas que está esperando un hijo. Esperemos que sea un bebé sano y que por fin Charlotte siente cabeza y forme la familia que seguramente desea.

Si le cuestan los posados, que no se dedique a ello. Y sí, a mi también me gusta Alexandra, la sonrisa que tiene
 
yo de verdad ciertas opiniones no las entiendo.
A Charlotte yo la conozco cuatro o cinco parejas. Me vais a perdonar, pero yo a su edad alguna mas habia tenido y nunca me he considerado una pendona.
Y que yo sepa no ha tenido un hijo de cada pareja que ha tenido.
Que con veintitantos largos decidiera tener un hijo con su pareja de ese momento, teniendo en cuenta que ademas ella no tiene ningun problema economico, no me parece una decision infantil ni muchísimo menos.
Que ahora tenga una pareja con la que se va a casar y haya decidido tener otro hijo tampoco me parece tan descabellado.
Por la forma de hablar de algunas parece que ha tenido cinco hijos de cinco padres diferentes en los ultimos seis años.
 

Similar threads

Replies
0
Views
527
Back