Carlos Rios (Realfooding)

ya he ido a cotillear, efectivamente, ha contestado en tiktok

él hablando de que vivimos en una sociedad de cristal que se jode y se ofende cuando le dicen las verdades a la cara, ÉL que se fue de twitter porque era la única red social donde no podía borrar esas verdades cuando se las decían

tu gilipollez si que es multifactorial, charlierivers
 
Venía por lo mismo.
Se ha coronado, de verdad. Es que él es perfecto, el solo crítica a los demás y puede decir que hacer a la gente, pero a él no le vayas diciendo lo que tiene que hacer, que se enfada y es que somos picajosos.
 
Este señor puede dejar de ir de psicólogo sin tener ni idea?
Pues igual a una persona con buena autoestima y no tiene complejos le da igual que le digas que lo que come no es sano y no le vas a causar ningún trastorno, pero alguien que ya tenga cierto complejo o lo que sea pues es echar leña al fuego y puedes colaborar en fomentar un problema MUY grave
 
Por cierto, que alguien me ilumine, no sé si se está haciendo un café, quiere follarse al café, o esto es un anuncio de compresas (¿A qué huelen las nubes?¿A qué huele el café?)
Ver el archivo adjunto 1648941Ver el archivo adjunto 1648942Ver el archivo adjunto 1648943Ver el archivo adjunto 1648944
Ver el archivo adjunto 1648947
Yo creo que esas frases las ha puesto mientras se miraba al espejo. Es lo mismo que pone cuando habla de lo bueno que está.
 
Back