Carlos Rios (Realfooding)

El problema es que él no sabe si su comentario es el primero de ese tipo o el 3465517836448, y claro que puede causar con ello. Pero claro, el no es..
De todas formas es que nos e que manía tiene con meterse con lo que come o deja de comer el del 5, y que se puede criticar de otra forma.

Me he metido en tiktok a cotillear la cuenta de Carlos, solo comenta videos de tías que están buenas baia baia... ?
 
Es verdad, TT otra vez!
Oye, que sigue creyendo que tiene derecho a decir a la gente (gente que no le ha preguntado) que lo que está comiendo es una mierda. Que no Carlitos, que no se puede ir atacando lo que hace la gente por muy mal que te parezca. Y que por supuesto que los comentarios pueden provocar TCAs. Ni multifactorial ni leches, lo que no puede un supuesto divulgador y nutricionista es meterse con semejantes aires con lo que comen los demás, ni contar las calorías, ni llamarlo mierda, ni reaccionar con esa chulería y prepotencia.
¿Cuándo se bajará de su pino?
 
Mis tías estuvieron mucho tiempo durante la adolescencia comiéndome la cabeza con que estaba gorda. Vinieron a ver cómo me probaba un vestido de dama de honor para una boda y se reían de mi continuamente porque no me valían las tallas que me sacaban. Por suerte no desarrollé ningún TCA pero me negué a ir a la boda y no fui.

Años más tarde, en el gimnasio al que iba y hacía ejercicios por mi cuenta, el entrenador de sala me dijo que “no estaba tan delgada como yo pensaba”. Ese comentario me dolió muchísimo, hacía ejercicio porque me gustaba y me lo pasaba muy bien con mi amiga, nunca para adelgazar.

He llorado muchísimo durante la adolescencia y lo he pasado muy mal por esos comentarios que me hacían, risas y burlas hacia mi y continuas preguntas sobre cuánto pesaba (a los 16 años pesaba 60kg midiendo 1.59). Ahora que lo veo con la perspectiva de los años, no tenía ningún problema de salud pero sí me causaron mucho complejo... Si no desarrollé ningún TCA fue gracias al apoyo de mi madre,...

Con todo esto quiero decir, Carlos Rios, que te metas tus comentarios de mierda por el culo, porque si a lo largo de mi vida no hubiera tenido el apoyo de mi madre, ahora mismo estaría en un pozo sin fondo por GENTUZA COMO TU.
Te entiendo completamente, prima ❤. Tu peso es absolutamente normal (y, aunque no lo fuera o alguien tenga algo, o mucho, sobrepeso) y nadie tiene derecho a nadie a decirte nada. Que lo ven como que no es nada ("si te lo digo por tu bien") pero no se paran a pensar en que ha habido 500 personas antes con el mismo comentario de m**rda
En mi caso, siempre he estado sobre los 63-65kg, con 1,75m, o sea, en un peso dentro de lo que se considera "normal" según el IMC pero siempre he recibido comentarios sobre mi peso. En el colegio instituto siempre fui la más "alta" y la natación me dio una señora espalda (no es que sea Hulk jajajaja pero, por mucho que adelgace, siempre me voy a ver "grande" sobre todo comparado con los cánones de belleza de los 90-00, usease, Kate Moss y cía). Todo esto como introducción para decir que, efectivamente, igual no es UN comentario el que provoca el TCA, pero que se reciben tantos, que al final es UN comentario el que colma el vaso

Pero en mi caso, Carlitos, lo que desencadenó una bulimia nerviosa con 14 años fue el comentario de la madre de una de mis mejores amigas y la contestación de mi amiga, que aún lo tengo grabado a fuego. Estábamos quedando por teléfono para salir a dar una vuelta porque eran las fiestas de mi ciudad, le dije a mi amiga que quedábamos en un rato para que nos diese tiempo a cenar antes y se oyó a su madre de fondo "dile que se salte la cena, que le va a hacer un favor", seguido de mi amiga diciéndole "mamá, que te va a oir".
Mira qué comentario más tonto, Carlitos, ni siquiera a la cara y lo que provocó. Imagínate el daño que puedes hacer tú, ridiculizando publicamente a una chica joven por comer lo que le sale del pot*rro. No sólo es lo que le puedas provocar a ella, sino a miles de chic@s jóvenes que lo puedan ver.
Pero la culpa es nuestra, que somos una sociedad de cristal, tú el primero, Carlitos, que por algo te tenemos que estar contestando por aquí y no por Twitter o IG
 
Back