Carlos Rios (Realfooding)

Pues yo recuerdo muy bien cómo un profesor en la ESO llamó gorda a una de mi clase y cómo su bulimia se hizo más que evidente poco después. No digo que el comentario fuese el causante, pero que afectó muy negativamente al autoestima de esa chica y que fue a peor, es un hecho.

Multifactorial, como tú dices Carlitos, implica exactamente eso. Quizá un comentario de mi3rda a la persona errónea puede ser la gota que colme el vaso. Cómo me enerva este tío y su forma de hablar, arrogante y perdonavidas.
 
Que estoy flipando, peeeerdona ¿que está diciendo que si alguien te dice que lo que comes es basura (y que por eso estas gord@) que eso no te va a provocar un TCA? Diselo a todas las adolescentes que se han sentido como una put* mierda con su cuerpo y han querido dejar de comer por comentarios así. Perdona que te diga Carlos pero hay muchas personas a las que UN comentario de esos sí les afecta de tal forma que desarrollan un trastorno.

Y me remito a mí que con 14 años, aunque no desarrollé un TCA si que estuve un verano entero sin ir a la playa por un comentario que me hicieron sobre mi cuerpo.
 
Eso le pasa por pasarse el día pontificando y que la gente le venere acríticamente, que después alguien le lleva la contraria y con razón y arma la de Dios.

El movimiento realfooding tendrá sus cosas, pero éste es el Spiriman del nutricionismo
 
Que estoy flipando, peeeerdona ¿que está diciendo que si alguien te dice que lo que comes es basura (y que por eso estas gord@) que eso no te va a provocar un TCA? Diselo a todas las adolescentes que se han sentido como una p*ta mierda con su cuerpo y han querido dejar de comer por comentarios así. Perdona que te diga Carlos pero hay muchas personas a las que UN comentario de esos sí les afecta de tal forma que desarrollan un trastorno.

Y me remito a mí que con 14 años, aunque no desarrollé un TCA si que estuve un verano entero sin ir a la playa por un comentario que me hicieron sobre mi cuerpo.
Mis tías estuvieron mucho tiempo durante la adolescencia comiéndome la cabeza con que estaba gorda. Vinieron a ver cómo me probaba un vestido de dama de honor para una boda y se reían de mi continuamente porque no me valían las tallas que me sacaban. Por suerte no desarrollé ningún TCA pero me negué a ir a la boda y no fui.

Años más tarde, en el gimnasio al que iba y hacía ejercicios por mi cuenta, el entrenador de sala me dijo que “no estaba tan delgada como yo pensaba”. Ese comentario me dolió muchísimo, hacía ejercicio porque me gustaba y me lo pasaba muy bien con mi amiga, nunca para adelgazar.

He llorado muchísimo durante la adolescencia y lo he pasado muy mal por esos comentarios que me hacían, risas y burlas hacia mi y continuas preguntas sobre cuánto pesaba (a los 16 años pesaba 60kg midiendo 1.59). Ahora que lo veo con la perspectiva de los años, no tenía ningún problema de salud pero sí me causaron mucho complejo... Si no desarrollé ningún TCA fue gracias al apoyo de mi madre,...

Con todo esto quiero decir, Carlos Rios, que te metas tus comentarios de mierda por el culo, porque si a lo largo de mi vida no hubiera tenido el apoyo de mi madre, ahora mismo estaría en un pozo sin fondo por GENTUZA COMO TU.
 
Carlos Rios por la calle cuando ve a alguien con un Mcflurry: Tu come, come ultraprocesados que ya verás en unos años.

(Por cierto, dijo el que bebe cervezas de stranjis)
 
Mis tías estuvieron mucho tiempo durante la adolescencia comiéndome la cabeza con que estaba gorda. Vinieron a ver cómo me probaba un vestido de dama de honor para una boda y se reían de mi continuamente porque no me valían las tallas que me sacaban. Por suerte no desarrollé ningún TCA pero me negué a ir a la boda y no fui.

Años más tarde, en el gimnasio al que iba y hacía ejercicios por mi cuenta, el entrenador de sala me dijo que “no estaba tan delgada como yo pensaba”. Ese comentario me dolió muchísimo, hacía ejercicio porque me gustaba y me lo pasaba muy bien con mi amiga, nunca para adelgazar.

He llorado muchísimo durante la adolescencia y lo he pasado muy mal por esos comentarios que me hacían, risas y burlas hacia mi y continuas preguntas sobre cuánto pesaba (a los 16 años pesaba 60kg midiendo 1.59). Ahora que lo veo con la perspectiva de los años, no tenía ningún problema de salud pero sí me causaron mucho complejo... Si no desarrollé ningún TCA fue gracias al apoyo de mi madre,...

Con todo esto quiero decir, Carlos Rios, que te metas tus comentarios de mierda por el culo, porque si a lo largo de mi vida no hubiera tenido el apoyo de mi madre, ahora mismo estaría en un pozo sin fondo por GENTUZA COMO TU.
Te entiendo prima, a mí me pasó igual. Mis tías sólo querían que mi primo comiese porque era monisimo, y mientras a mí de niña me decían que estaría más guapa delgada (y yo ya era delgada de por sí, comía fatal y mi madre no sabía que hacer... Ahora que lo pienso, no sé si no fue un TCA). Por suerte, el instituto me "curó" y empecé a comer mejor. Aún así tuve que soportar en la adolescencia sus comentarios de "has engordado, no?" "Deberías perder unos kilos". Suerte de mis padres y otras tías que nunca me dejaron caer en esta breva...
 
Mis tías estuvieron mucho tiempo durante la adolescencia comiéndome la cabeza con que estaba gorda. Vinieron a ver cómo me probaba un vestido de dama de honor para una boda y se reían de mi continuamente porque no me valían las tallas que me sacaban. Por suerte no desarrollé ningún TCA pero me negué a ir a la boda y no fui.

Años más tarde, en el gimnasio al que iba y hacía ejercicios por mi cuenta, el entrenador de sala me dijo que “no estaba tan delgada como yo pensaba”. Ese comentario me dolió muchísimo, hacía ejercicio porque me gustaba y me lo pasaba muy bien con mi amiga, nunca para adelgazar.

He llorado muchísimo durante la adolescencia y lo he pasado muy mal por esos comentarios que me hacían, risas y burlas hacia mi y continuas preguntas sobre cuánto pesaba (a los 16 años pesaba 60kg midiendo 1.59). Ahora que lo veo con la perspectiva de los años, no tenía ningún problema de salud pero sí me causaron mucho complejo... Si no desarrollé ningún TCA fue gracias al apoyo de mi madre,...

Con todo esto quiero decir, Carlos Rios, que te metas tus comentarios de mierda por el culo, porque si a lo largo de mi vida no hubiera tenido el apoyo de mi madre, ahora mismo estaría en un pozo sin fondo por GENTUZA COMO TU.

Alucinante. Por parte de tus tías, el del gimnasio que tenía que ser realfooder por lo menos... Y lo más fuerte es que no me parece ni que tuvieras sobrepeso, que teniéndolo tampoco, por supuesto, pero encima es que estabas bien. No puedo entender la crueldad de algunas personas o qué les lleva a hacer esas cosas ?
 
LA gente no se da cuenta de loas comentarios sobre el peso y el aspecto físico. Por ejemplo, mi suegro cada vez que vamos a verles le dice a mi hija de 15 años ¿Qué guapa estás!, ¡Cómo has adelgazado!, o "Pepita, has adelgazado eh?, o nos dice a nosotros ¿Qué guapa está Pepita, además ha adelgazado!. La cría un día le dijo, "no, no digas eso", y luego en casa me dijo es que por qué me dice eso... Yo que intento ser prudente y comedida ya no pude más y en junio despuésd el confinamiento que nos vimos le dije, "no le digas eso, porque no ha adelgazado, loq ue pasa es que está creciendo y cada día cambian y es por eso, además a ella no le gusta que le digas eso" (educada y prudente), pero hace quince días, otra vez! ¡Cómo has adelgazado! y otra vez, pero ya el tonito era otro, "no le digas eso porque no es verdad, y a ella le molesta". Son tres y al niño le dice que ha crecido a la pequeña que ha crecido y a la mayor que ha adelgazado. No sé, creoq ue sinceramente para él estaría mejor si adelgazara. Eso sí en su casa todo es comida, galletas de chocolate, tabletas de chocolate, croquetas, albondigas, come, come y come. Que no se queden sin comer ni desayunar ni merendar! Mi hija no tiene sobrepeso pero sí tiene tripita porque le cuesta mucho moverse, pero usa una 40, en todas las revisiones le han dicho que está bien, pero cualquiera sabe que ese tipo de comentarios se quedan ahí en la cabeza y a esas edades no son buenos.
 
Back