Carlos Rios (Realfooding)

Luego no se aclaran entre ellos...uffff fatiga que me dan.

Yo se de gente que expulsaron del grupo por poner una receta de pasta de dátiles para endulzar postres o cafés si se quería, y ahora permiten recetas de "donuts realfood" con chorrocientos dátiles. Antes era en plan: "El azúcar es satanás, el de la fruta es bueno pero no debemos usarlo en exceso, endulzar es caca porque nos perdemos el sabor real de las cosas" y ahora es como: "O a esto le metemos dulce por algún lado o no hay quien se trague esta argamasa de avena, frutos secos y bebida vegetal"

Y lo peor es que como son "realfood" la gente los come sin culpa, y si te cascas un donuts realfood cada día, al final te estás metiendo más azúcar inconscientemente que si te cascas un donuts industrial una vez a la semana, siendo consciente de la guarrería que es y moderandote en consecuencia.
 
Última edición:
Yo se de gente que expulsaron del grupo por poner una receta de pasta de dátiles para endulzar postres o cafés si se quería, y ahora permiten recetas de "donuts realfood" con chorrocientos dátiles. Antes era en plan: "El azúcar es satanás, la de la fruta es buena pero no debemos usarla en exceso, endulzar es caca porque nos perdemos el sabor real de las cosas" y ahora es como: "O a esto le metemos dulce por algún lado o no hay quien se trague esta argamasa de avena, frutos secos y bebida vegetal"

Y lo peor es que como son "realfood" la gente los come sin culpa, y si te cascas un donuts realfood cada día, al final te estás metiendo más azúcar inconscientemente que si te cascas un donuts industrial una vez a la semana, siendo consciente de la guarrería que es y moderandote en consecuencia.

Otra cosa que yo me planteo es cuánto tiempo libre tendrá esta gente, porque ya hay que estar aburrido para ponerse a hacer las argamasas esas
 
según entendí yo, no fue por mensaje, fue en una reunión que tuvieron. Repito que no se si es verdad o no, solo os transmito lo que comentó el señor (sin que nadie le preguntara)

Pues yo me lo creo, lo mismo no usó esas palabras ni se lo dijo así tan directamente, pero dejando caer que tiene mucha influencia en la gente y que si él recomienda algo se agota y que si dice que es malo no lo compra la gente... Me lo creo totalmente
 
Buenas tardes no se si ya lo comentasteis en el hilo pero la crema de cacahuete del mercadona, RF es horrible.... vamos que 3€ mas tirados a la basura... vuelvo a la mia de siempre llena de azucar y muy horrible, que me la como un domingo al mes y me sabe a gloria bendita
 
Buenas tardes no se si ya lo comentasteis en el hilo pero la crema de cacahuete del mercadona, RF es horrible.... vamos que 3€ mas tirados a la basura... vuelvo a la mia de siempre llena de azucar y muy horrible, que me la como un domingo al mes y me sabe a gloria bendita

Voy a atreverme a decirlo, que ya voy teniendo confianza con vosotras.

Ahí voy:

No he probado la crema de cacahuete en mi puñetera vida.
 
hola primas. Creo que nunca habia comentado en este hilo pero me veo tentada a contar lo que nos dijeron en una charla hace una semana: el ponente era un hombre que estaba empezando a desarrollar una línea de mejillones enriquecidos con omega 3 y demás historias. La cosa es que nos comentó que Carlos Ríos se puso en contacto con él para exigirle dinero a cambio de "no acabar con su negocio" porque "podría porque tiene mucho alcance y la gente no se interesa en si es verdad lo que dice o no".
No sé si será verdad lo que nos contó este señor, pero no le veo el sentido a mentirnos (sobretodo porque nadie le preguntó, salió de él decirlo).
Un saludo primas
¿Mejillones enriquecidos con omega 3? ¿Qué va a ser lo próximo?, ¿cultivar naranjas con vitamina C? Me suena a invento de un vendehumos que quiere autopublicitarse de alguna manera con la excusa de que hasta el influencer nutricionista de moda se puso en contacto con él, no sé. Si los mejillones estuvieran enriquecidos con café secreto aún me lo podría creer.
 
Back