Carlos Rios (Realfooding)

A mi que el gran lider me cuente como lo hace para mantener el cachorro tan quieto y aburrido. Adopté un perro de 2 meses casi a la par que él, y yo tengo un demonio que sólo se está quieto cuando duerme, y si estoy yo presente esto no pasa

jajajaj ya te digo, la mía no tenía una idea buena
 
A mi que el gran lider me cuente como lo hace para mantener el cachorro tan quieto y aburrido. Adopté un perro de 2 meses casi a la par que él, y yo tengo un demonio que sólo se está quieto cuando duerme, y si estoy yo presente esto no pasa

Es que la raza de perro de diseño que ha cogido tampoco es que sea muy activa... Ahí tenemos a Carlitos diciéndote por un lado que hagas ejercicio, que es súper importante, y por otro se coge un perro que igual con dos vueltas a la manzana no puede con su vida. Pero claro, un chucho (Y esto lo digo con todo el cariño del mundo refiriéndome a los perrillos con razas mezcladas) con el que poder salir a correr o montar en bici, igual no queda tan bien en las fotos.
 
Buah, eso es una palmera gigante de la Kiki (una pastelería de barrio famosísima en Málaga) ?

Las reposteras se tienen que haber partido el culo con el encargo...

Pues anda que no me he comprado yo palmeras allí, están de muerte, y sin la cara de Carlos y disfrutando sin remordimientos ?

Por cierto, si nos ponemos quisquillosos, eso no es un 10%, por el tamaño es por lo menos un 30...



Ver el archivo adjunto 1332460
Aqui otra prima malagueña fan también de las palmeras de la kiki ????
 
Es que la raza de perro de diseño que ha cogido tampoco es que sea muy activa... Ahí tenemos a Carlitos diciéndote por un lado que hagas ejercicio, que es súper importante, y por otro se coge un perro que igual con dos vueltas a la manzana no puede con su vida. Pero claro, un chucho (Y esto lo digo con todo el cariño del mundo refiriéndome a los perrillos con razas mezcladas) con el que poder salir a correr o montar en bici, igual no queda tan bien en las fotos.

Que se coja una como la mía que con eso iba a hacer deporte como un condenado, garantizado, no hay quien la canse, a las Olimpiadas la voy a llevar!! (y cómo me alegro, pocas cosas me hacen más feliz que bajar a la playa y verla correr como si le persiguiera una manada de velocirraptors)
 
hola primas. Creo que nunca habia comentado en este hilo pero me veo tentada a contar lo que nos dijeron en una charla hace una semana: el ponente era un hombre que estaba empezando a desarrollar una línea de mejillones enriquecidos con omega 3 y demás historias. La cosa es que nos comentó que Carlos Ríos se puso en contacto con él para exigirle dinero a cambio de "no acabar con su negocio" porque "podría porque tiene mucho alcance y la gente no se interesa en si es verdad lo que dice o no".
No sé si será verdad lo que nos contó este señor, pero no le veo el sentido a mentirnos (sobretodo porque nadie le preguntó, salió de él decirlo).
Un saludo primas
 
Pues nada, que me uno...

Hace como un año me recomendaron el grupo de face... pues vale, para algunas cosas, oye pues guay!. Ya sé que un donuts no es saludable pero, no sé, saber que el jamón york es mejor uno que otro...pues genial.

La acoplé en cierta medida a mi vida (ya os digo que ni loca me considero RF)...pero es que el grupo de face, en el que llegué a publicar alguna receta o algun producto, es peor que una secta, gente que pone a sus hijos como si fueran los próximos mesias por comerse una mandarina, como se te ocurra preguntar...ay! dios! cuidado no tenga un 0,000001% de azucar porque eres satán. Luego no se aclaran entre ellos...uffff fatiga que me dan.

Y el gurú supremo de la secta en la que se han convertido...pues nada, con lo de la cuenta a su perra se ganó un unfollow como una catedral.
 
hola primas. Creo que nunca habia comentado en este hilo pero me veo tentada a contar lo que nos dijeron en una charla hace una semana: el ponente era un hombre que estaba empezando a desarrollar una línea de mejillones enriquecidos con omega 3 y demás historias. La cosa es que nos comentó que Carlos Ríos se puso en contacto con él para exigirle dinero a cambio de "no acabar con su negocio" porque "podría porque tiene mucho alcance y la gente no se interesa en si es verdad lo que dice o no".
No sé si será verdad lo que nos contó este señor, pero no le veo el sentido a mentirnos (sobretodo porque nadie le preguntó, salió de él decirlo).
Un saludo primas


Me suena a cuento chino la verdad, quiero decir, no creo que a Carlos se le ocurriera mandar esos mensajes, sabiendo que pueden salir a la luz y fulminarle la carrera ?

O a lo mejor sí que es tan tonto...

giphy.gif


Todavía si os hubiera enseñado esos mensajes...

No se pueden publicar mensajes de otras personas, A MENOS, que sean una amenza, entonces no es ilegal publicarlos. ¿Por qué no los enseñó?
 
Me suena a cuento chino la verdad, quiero decir, no creo que a Carlos se le ocurriera mandar esos mensajes, sabiendo que pueden salir a la luz y fulminarle la carrera ?

O a lo mejor sí que es tan tonto...

giphy.gif


Todavía si os hubiera enseñado esos mensajes...

No se pueden publicar mensajes de otras personas, A MENOS, que sean una amenza, entonces no es ilegal publicarlos. ¿Por qué no los enseñó?
según entendí yo, no fue por mensaje, fue en una reunión que tuvieron. Repito que no se si es verdad o no, solo os transmito lo que comentó el señor (sin que nadie le preguntara)
 
Back