Carlos Rios (Realfooding)

Ni si quiera una vez a la semana el caprichito? la semana 4 del mes que haces, te preparas el pimiento con gaseosa?

El asunto es que un 10% no son 3 comidas al mes, si haces 3 comidas al día son 9, y eso sin contar merienda que suele ser muy fácil lanzarse al vicio
 
Me autocito porque en verdad os digo primas que la realidad supera a la ficción
si fuera por el amado líder de desayunar aguacate con canela, de comer edamames con canela, de postre naranja con canela y de cena anacardos con canela.
la cena de Carlitos de hoy:

038Mc4F.jpg
 
Me autocito porque en verdad os digo primas que la realidad supera a la ficción

la cena de Carlitos de hoy:

038Mc4F.jpg
A mi sus platos me recuerdan a los del típico estudiante recién independizado que no tiene mucha idea de guisos y para no cagarla echa cosas en bowls. Y si es crudo, mejor, que ahorra en luz de la vitro. El mismo que llega el fin de semana a casa de mamá y pilla un empacho en la primera comida porque en los últimos cinco días casi se ha matado de hambre.
Pues a ésto me recuerda Carlos. Y su cena de fin de semana (que justifica con su 10%) en el que se come todo lo que pilla por delante bien guarridongo porque el cuerpo le pide comida caliente y calórica para funcionar
 
Buenas tardes no se si ya lo comentasteis en el hilo pero la crema de cacahuete del mercadona, RF es horrible.... vamos que 3€ mas tirados a la basura... vuelvo a la mia de siempre llena de azucar y muy horrible, que me la como un domingo al mes y me sabe a gloria bendita
La de prozis está espectacular y no lleva azúcar, solo cacahuete. Yo soy muy fan de la crunchy :love:
 
Nunca podré ser real food!!

1. Odio el café
2. Odio más la crema de cacahuete ( y probé varios tipos pero da grimilla que se pegue al paladar y a los dientes)
3. Puedo vivir sin canela

Pero me encanta ver los stories del amado líder y sus consejos, han creado un grupo en el que juzgan a la gente y por suerte la mayoría podemos elegir opciones para alimentarnos.

Ayer en Mercadona estaba una chica con mucha comida “basura” en la cinta, y detrás de ella dos chicas riéndose de toda la “mierda” que llevaba, evidentemente la muchacha se estaba dando cuenta de todo, hasta que me tocaron lo suficientemente las narices y les pregunté si también querían juzgar mi cesta, que por mi no había problema ( lo único q llevaba q no era secta food era el detergente, no suelo comprar precocinados, ni dulces, pero si alguna cerveza)

Me da rabia q vayan por el supermercado juzgando a la gente, no saben para q es esa compra, lo mismo es para hacer una fiesta, o para comérselo todo ella, o porque le apetece... y eso es lo que fomenta el líder
 
Nunca podré ser real food!!

1. Odio el café
2. Odio más la crema de cacahuete ( y probé varios tipos pero da grimilla que se pegue al paladar y a los dientes)
3. Puedo vivir sin canela

Pero me encanta ver los stories del amado líder y sus consejos, han creado un grupo en el que juzgan a la gente y por suerte la mayoría podemos elegir opciones para alimentarnos.

Ayer en Mercadona estaba una chica con mucha comida “basura” en la cinta, y detrás de ella dos chicas riéndose de toda la “mierda” que llevaba, evidentemente la muchacha se estaba dando cuenta de todo, hasta que me tocaron lo suficientemente las narices y les pregunté si también querían juzgar mi cesta, que por mi no había problema ( lo único q llevaba q no era secta food era el detergente, no suelo comprar precocinados, ni dulces, pero si alguna cerveza)

Me da rabia q vayan por el supermercado juzgando a la gente, no saben para q es esa compra, lo mismo es para hacer una fiesta, o para comérselo todo ella, o porque le apetece... y eso es lo que fomenta el líder

Ese es su mayor legado, el bullying a los que no comen como él.

Y la gente gilipoll*s ha encontrado un pretexto para que su comportamiento de mierd* se vea "aceptable" con la excusa de que es un movimiento genial que lucha contra matrix...
 
Hace poco en un vídeo decían algo así como que las teorías de conspiraciones funcionaban tan bien porque te hacían sentir más listo que los demás, pues todo lo del realfood funciona igual, tiene tantos seguidores porque a la gente le gusta sentirse superior al resto, por eso se ríen de las compras de los demás y en los comentarios lees las cosas que lees, se autoconvencen de que el grueso de la población de alimenta a base de risketos y Cocacola pero ellos han salido de Matrix, son más sanos que los demás y más listos que nadie. Se piensan que poseen conocimientos que nadie más conoce, el poder milagroso del aguacate y los caquis, el poder milagroso de la comida real y los buenos procesados, porque se piensan que el resto de la población no saben que las oreos no son sanas, solo ellos.
Resumiendo, Carlitos les hace sentir especiales y más listos que los demás, y por eso le adoran.
 
Screenshot_2020-02-18-19-17-46-117_com.instagram.android.jpg



Madre del amor hermoso... Por 6 míseros kilos...

Yo leo esto y no me motiva nada, al revés, me ayuda a no caer en los extremos y que la báscula no me dicte cuando tener autoestima y cuando no.

El lenguaje del texto a mí me dice que la chica no está bien (independientemente de lo que pesa), esas palabras de peso mínimo, tortura, descuido de dieta...


Me sigue flipando que Carlos de publicidad a estos mensajes...

¿Está él igual de jodido y por eso no lo ve?

Que peligro que este personaje tenga una plataforma con tanta audiencia ?
 
Cágate lorito. Carlitos es un irresponsable publicando eso como ejemplo a seguir.

Esas subidas y bajadas de peso de la pobre chica de las stories no pueden ser buenas... Sin contar con la culpabilidad y la falta de autoestima que ella misma reconoce. Seguramente lo que necesita no es dieta ni secta realfood, es un psicólogo que llegue a la raíz de su problema con la comida.
 
Back