Carlos Rios (Realfooding)

Lo de la gente con el azúcar es que es para reírse.
Porque hay veces que lo hacen para quedar de entendidos y quedan como subnormales.
Que he llegado a ver a gente quejarse de “mucho azúcar” de productos que son íntegramente verdura o fruta y se ve bien que es el naturalmente presente.
Pues ya ves... y si lleva azúcar pues bueno, igual es poca cantidad y no te comes el producto entero de una sentada. Ya no vale porque no es sin azúcar? En fin, son de chiste la mayoría y se creen Carlos Ríos II. Dejando esto a un lado, me parece cómico el afán y fidelidad que tienen por él, jajaja como un rey lo tienen. Chalados.
 
Cuál es el cacao más sano? El de valor o la marca blanca de Mercadona?? Da igual uno u otro?
opi78bBXmYjqbVts8
Por sabor mi preferido es el de Pedro Mayo.
 
¿Visteis el vídeo de la sandía? :D:D;)
Su vídeo comiendo sandía me pareció lo más desagradable del mundo. Lo que transmite y lo que está haciendo llegar me parece genial, que la gente aprenda a comer, leer etiquetas, crear hábitos...etc quizá sin llegar a extremos que puede llegar a transmitir a veces pero bueno, por esa parte bien, pero ese video es INNECESARIO Y ME DA MUCHA GRIMA :yuck::vomit:
 
A mi me hace mucha gracia cuando suben una foto de un taper de fruta o algo así y dicen "practicando realfooding en la playa":D comi si fuera un deporte, pero q prácticas muchacho? Estas comiendo comida nada mas, este se cree que inventó agua caliente o que? A los que llevamos años cuidando lo que comemos ne da risa, en que mundo vivieron antes yo no entiendo, que si comen una manzana o hacen compras de verdura en el mercadillo le parecen algo que se merece tomar foto y subirlo en fb:ROFLMAO::ROFLMAO:
De toda manera el extremismo es muy peligroso, los talibanes del grupo de fb dan miedo, el otro dia una se quiejaba que dejó el niño con los abuelos y le dieron una galleta, no veas q cabreada, :(esto es lo que veo yo muy mal y el problema es que carlos no.interviene
 
Creo que Carlos Ríos ha desvirtuado el mensaje que hace años otros nutricionistas llevaban. Y que eran que en tu día a día te alimentaras bien, cuidando que los procesados fueran sanos y primando los alimentos frescos. Pero que cuando salieraso fueras te fiesta, si te apetecía comerte algo "no sano" que te lo comieras sin problema. Porque ese 5%-10% que suponía esa salida, esa boda... no iba a afectar al 90-95% de tu alimentación sana.
Pero ha llegado a un punto en el que se demoniza a aquellas personas que, llevando una alimentación muy sana en la mayoría de su tiempo, se dan el gusto tomándose una pizza , una hamburguesa o unas tapas con los amigos.
Está bien pararse a leer las etiquetas, ser conscientes de lo que comemos, aumentar las verduras y otros productos sanos. Pero no me parece correcto tildar de Satanás a una persona que es capaz, un día, de disfrutar de una comida basura con unos amigos sin sentirse culpable por ello.
 
A mi me gusta bastante su perfil y he aprendido bastante con el, de echo me pienso bastante las cosas antes de comerlas y leo muchísimo las etiquetas.
Los perfiles de maestro/a realfooding son bastante útiles.
 
Back