Carlos Rios (Realfooding)

En el mundo de Carlos Rios y sus seguidores, la vida es tal que así.
Cuando critican a Carlos:
Carlos, te han criticado. ¡Defiéndete! Van a por ti, ¡esto no puede ser!
Cuando Carlos critica, y alguien se defiende:
¿Pero como se les ocurre? Vivimos en una dictadura, ¡odio al gobierno! ¡que asco de país! ¡Me voy a mudar a Zimbawe porque no soporto esta sociedad en la que no puedes ejercer tu derecho de expresión para criticar todo, menos lo que yo vendo!
 
Básicamente enseñaban los tomates fritos del mercadona uno por uno y les sacaban pegas: que si aceite de girasol, azúcares, etc. Para después enseñar el suyo y decir que es el mejor, que lleva AOVE y "fibras prebióticas" en vez de azúcar.

La cosa es que varios de los tomates que han criticado, hasta que han sacado el tomate realfooding, decía que eran aptos (el de la marca Hida por ejemplo). Se le ha visto la patita tan descaradamente, que hasta sus súbditos más fieles se han dado cuenta. En la página anterior creo que una prima puso los comentarios.

edito para decir que aun sigue el vídeo:


Joder, el que no vea aquí un anuncio encubierto y encima competencia desleal que vea dios y lo vea. Me estás envolviendo un anuncio de TU producto dentro de un mensaje que parece sobre la salud de tu microbiota y acusando directamente a otros productos de una marca bien visible de ser dañinos. Todos dañinos menos el tuyo, pues no sé. El que pensó el video no era muy inteligente.
 
Joder, el que no vea aquí un anuncio encubierto y encima competencia desleal que vea dios y lo vea. Me estás envolviendo un anuncio de TU producto dentro de un mensaje que parece sobre la salud de tu microbiota y acusando directamente a otros productos de una marca bien visible de ser dañinos. Todos dañinos menos el tuyo, pues no sé. El que pensó el video no era muy inteligente.
pues yo creo que sabían lo que iba a pasar con el tema gobierno y cartas a los influencers, y prepararon el terreno para recibir la carta y poder montar dramitas. Los que tenemos dos dedidos de frente sabemos perfectamente que ese tipo de publicidad es ilegal, pero claro, los que tenemos dos deditos de frente no le seguimos ni somos compradores de sus mierdas. Quienes les siguen se comen con edamames todas las mentiras que dice y toman como verdad universal todo lo que dice.
Pero vamos, me da por culo que ya haya periódicos haciendo noticia su nuevo teatrillo, ha conseguido lo que quería otra vez.
 
pues yo creo que sabían lo que iba a pasar con el tema gobierno y cartas a los influencers, y prepararon el terreno para recibir la carta y poder montar dramitas. Los que tenemos dos dedidos de frente sabemos perfectamente que ese tipo de publicidad es ilegal, pero claro, los que tenemos dos deditos de frente no le seguimos ni somos compradores de sus mierdas. Quienes les siguen se comen con edamames todas las mentiras que dice y toman como verdad universal todo lo que dice.
Pero vamos, me da por culo que ya haya periódicos haciendo noticia su nuevo teatrillo, ha conseguido lo que quería otra vez.

Prima, yo no sé ahora dónde he leído (si lo encuentro os lo traigo) que el gobierno la carta la envió en febrero. Osea que ha montado todo el teatro con la carta ya en la mano para poder decir veis es un complot del lobby ultraprocesado.
 
En 20minutos lo he visto. Y si no me equivoco también en eldiario.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-12-13-34-28-520_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-12-13-34-28-520_com.android.chrome-edit.jpg
    232,9 KB · Visitas: 140
Back