Carlos Rios (Realfooding)

Necesita que todos compartan su video (aham) para que le llegue el mensaje al ministro de consumo que se quiere reunir con el para proponer medidas contra los ultraprocesados. Todo ok jajaja
¿En sería un tío que se jacta de ser un profesional en lo suyo y que es aparentemente un adulto funcional ha decidido que la mejor manera de conseguir audiencia en un ministerio es hacer que sus seguidores spameen un vídeo suyo?
 
Ha vuelto a hacer la gracieta de llevar el gazpacho a la feria. Que sopor de persona. Pienso que tuviera que aguantarle todos los años con el gazpacho y es que me dan ganas de pelea fisica
Están los que se llevan la guitarra a todos lados para dar la murga y están los del gazpacho. Bueno, por lo menos no habrá llevado el vaso-pimiento, ¿no? Dime que no... 🙏
 
Creo que es que ha aprovechado para hacer promo del gazpacho en la feria, algo de un evento he leído. Mira, por lo menos habrá estado entretenido y habrá dejado un poco tranquilos a los amigos de la hermana con los que se acopla siempre 🤣
 
Back