Carlos Rios (Realfooding)

Yo solo necesito saber si se ha puesto hilos tensores!!!!! Qué le pasa en la cara??? Hacía muchísimo que no lo veía
yo creo que se hace lo mismo que se hace el coach nutricional en la cara, sea lo que sea, yo creo que son pinchazos. Les hacen descuento por ir juntos 🤣
Acaba de subir un video los dos juntos y madre mía, parecen sacados del museo de cera los dos. Están a dos sesiones de ser Berlusconi
 
yo creo que se hace lo mismo que se hace el coach nutricional en la cara, sea lo que sea, yo creo que son pinchazos. Les hacen descuento por ir juntos 🤣
Acaba de subir un video los dos juntos y madre mía, parecen sacados del museo de cera los dos. Están a dos sesiones de ser Berlusconi
En donde, que quiero verlo.
Esta el coach en la feria?
Anda que no ha cambiado el coach su opinión de Carlos.
 
Ha vuelto a hacer la gracieta de llevar el gazpacho a la feria. Que sopor de persona. Pienso que tuviera que aguantarle todos los años con el gazpacho y es que me dan ganas de pelea fisica
Tu imagínate ese gazpacho repitiéndose en una caseta estrecha… en fin… 😂😂 me meo con lo de los pinchazos en la cara, yo le veo la cara muy pillowface desde hace tiempo…
 
yo creo que se hace lo mismo que se hace el coach nutricional en la cara, sea lo que sea, yo creo que son pinchazos. Les hacen descuento por ir juntos 🤣
Acaba de subir un video los dos juntos y madre mía, parecen sacados del museo de cera los dos. Están a dos sesiones de ser Berlusconi

Acabo de verlo y alucino, no parece él (el coach). Tal cual dices parece un muñeco de cera 😱😱😱😱😱😱
 
yo creo que se hace lo mismo que se hace el coach nutricional en la cara, sea lo que sea, yo creo que son pinchazos. Les hacen descuento por ir juntos 🤣
Acaba de subir un video los dos juntos y madre mía, parecen sacados del museo de cera los dos. Están a dos sesiones de ser Berlusconi
He ido a verlo. Dios mío si parece de plástico!!! Que se ha hecho. Si ese chico era mono (el coach digo, Carlos nunca ha tenido arreglo).
Dios mío las cabezas
 
Madre mía, dejé de seguir al coach a raíz de que empezase a simpatizar con Carlos y por un par de cuñadeces que soltó, y veo que va cuesta abajo y sin frenos, pero bien cargadito de botox.

Por otro lado, he ido a las historias de Carlos y me sorprende que el mismo tipo que se cascaba cientos de gramos de nueces como antiinflamatorio con tal de no tomar ibuprofeno tras una caída, saque unas cápsulas de farmacia de probióticos en lugar de decir que te tomes 5 yogures y 3 kombuchas.

1713387038667.png
 
He ido a verlo. Dios mío si parece de plástico!!! Que se ha hecho. Si ese chico era mono (el coach digo, Carlos nunca ha tenido arreglo).
Dios mío las cabezas
Yo también fui a verlo a raiz de los mensajes que leí aquí, y flipé, dios mío, está deforme, y parece que le va a explotar la piel en cualquier momento; eso, o que lo barnizaron con alquil
 
Back