Carlos Rios (Realfooding)

Al señor Roig le chupará un pie que un niñato con ínfulas que vende 4 mierdas ande haciendo competencia desleal a sus productos, por otro lado IG da vergüenza ajena con cómo controla las publicaciones, así que aunque se denuncie seguro que no hace nada.
Además, ¿te puedes imaginar la turra que daría si Mercadona le denuncia??? si es que yo creo que en realidad eso es lo que está buscando
No, claro es lo que quiere. Entre eso y los plásticos azules.
Pero el día que le caiga denuncia va a ser como los señores de Cocacola pero mil veces peor
 
Al señor Roig le chupará un pie que un niñato con ínfulas que vende 4 mierdas ande haciendo competencia desleal a sus productos, por otro lado IG da vergüenza ajena con cómo controla las publicaciones, así que aunque se denuncie seguro que no hace nada.
Además, ¿te puedes imaginar la turra que daría si Mercadona le denuncia??? si es que yo creo que en realidad eso es lo que está buscando
Como bien dices, a IG se la chupa lo de la publicidad. Por mucho que digan que controlan la publicidad encubierta, no es así.
Le oi decir a un instagramer que, lo pongas o no lo pongas, IG gana dinero, más si no lo pones, ya que lo ve más gente.
 
Lo comenté ayer, está prohibido criticar a otras marcas para vender la tuya.
De ahí que todas las marcas hablen simplemente de "comparado con otras marcas " sin decir la marca. Está prohibido desprestigiar a otras marcas
Y los comentarios diciendo que dictadura JAJAJAJAJ ¿dictadura de qué? Que ya hace añitos desde que le cayó el puro a Don Simón por los anuncios esos que hacía comparando su zumo con otras marcas, como si fuese algo nuevo.
 
Y los comentarios diciendo que dictadura JAJAJAJAJ ¿dictadura de qué? Que ya hace añitos desde que le cayó el puro a Don Simón por los anuncios esos que hacía comparando su zumo con otras marcas, como si fuese algo nuevo.
Es que el gobierno le persigue.
Tiene comentarios que tela. Y el ha dejado claro que es una conspiración contra él.
 
Back