Carla Wonderland

Yo uso el seche vite y me va genial. Yo me lo cogi por Amazon, cuesta como 10€ y merece mucho la pena. Yo uso pintauñas normal del Kiko y me duran las uñas perfectas hasta que me las quito porque me empieza a crecer la uña.

Acabo de buscarlo, y en maquillalia también lo tienes y por 8€

Vale, es el que tengo y sí, es el mejor que he encontrado en el mercado. Gracias.
 
Madre mía primas, las cejas de Carla cada vez las veo peores. A mi también me gusta el de Rimmel porque aguanta mucho. Perdona por citarte aquí junto con las cejas de la muchacha, pero no sé citar doble jajaja
Prima cuando quieras citar mas de un mensaje, le das a +citar en cada mensaje q quieras responder.

Cuando los tengas todos, debajo del recuadro blanco le das a ''insertar las citas...

Y ya te aparecen todas.
Ya puedes escribir después de cada QUOTE.

Espero haberme explicado jajajajaja:shy: :kiss:
 
Tengo que decir que después de estar unos meses bloqueada, al verla desde otra cuenta me ha sorprendido su piel, cada vez la tiene peor. Antes no la tenía perfecta, pero sí que se le veía mejor


Puede ser por utilizar mil potingues diferentes y que eso vuelva loca a su piel...
Que no se desmaquille...
Que esté todo el rato tocándose la cara...
Echarse aceite de almendras como crema hidratante...
Demasiada exposición al sol y a malas horas...


Alguna prima entendida, que nos cuente un poco para que no nos pase lo mismo ??‍♀️
 
primas ami en las uñas no me aguanta nada, ni la manicura semipermanente y con los esmaltes y el top coat de la linea perfect gel de kiko estoy super contenta no me aguantan una semana pero si 4/5 dias y es todo un logro jajaj
 
Back