Carla Wonderland

Carluka, enserio a las 3am quejarte porque te han borradotu jistori??‍♀️Con esto ha demostrado lo subidita que está, creyéndose que la gente le tiene envidia por como le queda un vestido de pulanbiar?? qué pena Carluka, estas fatal. Pero de verdad, si creo que la gente me esta denunciando yo me pregunto, qué estoy haciendo para provocar tanto rechazo y no me pongo a ladrar y amenazar con volver a ponerme el vestido. Que actitud más infantil y chonaca Carlukaaaaa??????????

La piel perfecta, ehhhhhh.
 
Lo de las uñas de Carluka es el no va más....resulta que un esmalte del Mercadona le dura intacto una semana!!!! A alguien más le dura tanto??? Es que a mi me dura lo justo para salir por la tarde y al día siguiente en cuanto me ducho ya se empieza a desconchar...y es igual que sea de Mercadona o de opi o cualquier otro ,por muy caro o barato que sea......pero a ella no...a ella le dura tooooda la semana y además friega sin guantes ????‍♀️???.....ah! Y yo también uso el top coat de revlon......en fin,yo si alguna más no me dice que le duran tanto como a ella ,no me lo creo ni de coña

El truco está en ponerte un top coat bueno.
 
Karla tronkaaa que ese producto deje las bambas impolutas.... Te lo compro. Pero que las deje IMPEPINABLES?????
JAJAJJAJA JAJAJAJAJAJJAJA

Son palabros que se escapan de tu vocabulario habitual.
Tú di:súper, súper limpias, mazo limpias, resplandecientes...
No te pongas a innovar que te lías, paletita.
 
¿Podrías recomendar alguno? He probado de todos los tipos, precios y tamaños y no he dado con el perfecto nunca, gracias.

Yo uso el seche vite y me va genial. Yo me lo cogi por Amazon, cuesta como 10€ y merece mucho la pena. Yo uso pintauñas normal del Kiko y me duran las uñas perfectas hasta que me las quito porque me empieza a crecer la uña.

Acabo de buscarlo, y en maquillalia también lo tienes y por 8€
 
Back