Carla Wonderland

Por cierto karluka si eres ca…. , como dices en el vídeo , a ver porque tu churri no puede bañar a la niña ??? Eso son micromachismos , tu misma estás fomentando que hay cosas que solo puedes hacer tú porque eres la madre , y así seguimos fomentando esos roles , acaso no trabajáis los dos ?? Pues no era tu marido un marido de no mierda como son el resto !! , pues lo que tú haces es fomentar el machismo , seguro que él lo hace igual que tú pero tú y solo tú no le dejas , luego te quejas de que tu vida es así de aburrida , lavadoras etc…. No cariño para algunas cosas estás chapada a la antigua .
 
Madre mia la carluka, Pues no va grabándose por la calle y se le pone a gritar a alguien " venga tira ya !tanto mirar !! con voz de chonaca , esta chica no sabe comportarse ni hablar normal:ROFLMAO:
lo mejor es que ha ido al Merca de mi barrio y le queda como a tomar por c...o de su casa...a ver si me la voy a encontrar un dia , me la voy a quedar mirando y me da una galleta ljajajaja
y no he entendido nada de porque no va a casa de sus suegros...me he quedado igual
 
Esta chica es muuuuu tonta se hace un alisado que le acostado un pastizal y la muy boba se echa espuma para rizarselo que armas le a quedado como el culo pero ella se ve mona , es lo que tienen las monas !! Si de donde no hay ni se puede sacar 🤣🤣🤣🤣
 
Back