Carla Wonderland

Deja que la perra suelta se abalance sobre perros grandes y se ríe. Anda que si fuese al revés, ella con su perrita atada y se le tirase un perro grande a amedrentarla, le iba a hacer la misma gracia. Qué poquito conocimiento, y se pensaba que se iba a calmar por castrarla...
Pues el día que tenga un susto encima será culpa de los demás
 
Venía a comentar lo mismo, yo tengo un perrito de kilo y medio que es un chuleta 😂😂 ,y eso que está castrado y es viejito, JAMÁS lo he llevado suelto y odio a la gente que lleva suelto a su perro, siempre aviso de que no se acerquen porque el mío muerde pero como lo ven pequeño encima se ríen, hasta que suelta el primer bocado al aire y ya vienen las prisas por coger a su perro y las malas caras.
Ojalá la multen, que cuando le tocan el bolsillo es cuando le duele
 
Lo que pasa es que a ella le hace gracia !!! Como decís vosotras primas el día que otro perro más grande se enganche con ella ya verás como no se ríe tanto , si es que enseña a la perra como es ella una chula de barrio , Karluka tu hija llora de tu timbre de voz tan chirriante no porque riña a la perra .
 
Deja que la perra suelta se abalance sobre perros grandes y se ríe. Anda que si fuese al revés, ella con su perrita atada y se le tirase un perro grande a amedrentarla, le iba a hacer la misma gracia. Qué poquito conocimiento, y se pensaba que se iba a calmar por castrarla...
Hay gente q se piensa q por ser pequeño puede llevarlo suelto. Y muchos de esos son los q atacan a grandes pero si les responden que? Me pasa con mi perro q es mediano y muy bueno y van hacia él los pequeños
 
Yo siempre lo he pensado. No solo por la aparición de la enanitadelboske llamándonos pestosas y comedoritos, sino porque lo primero que se habló de ella en el foro fue en el hilo de Isabel Sanz hace unos años comentando los stories de Carluka criticándola por no compartir la historia de una madre con una hija que estaba malita. A ella le llegaron esos mensajes en los que le aplaudían criticar a la otra y entonces dijo que ella se metía a cotillear por aquí y que nunca pensaba que se acabaría hablando de ella aquí. En cuanto tuvo hilo propio y lo que se hablaba ya no gustaba, pues cambiaría su forma de pensar 🤣

Pero vamos, en resumen... Con lo que le gusta a ella un salseo, se va a perder lo que dicen por aquí de las influs que le caigan mal o con las que haya discutido? JÁ!
Ella misma lo reconoció hace varios años cuando no la conocía nadie (menos que ahora). Que le encantaba meterse al foro a leer los cotilleos. Así que lo sigue haciendo, y con su hilo estará al día
 
Me da la sensación de que siempre se está quejando que no l cunden los días y cuando tiene un hueco sola no para de hacer cosas en casa... hija mía quien diría que querías una hija
 
Siempre con la misma historia de que la sablean por tener dos sueldos. QUE DIGO YO, NO SÉ LLÁMAME LOCA, QUE SI LO SIGUE HACIENDO SERÁ PORQUE POR MUCHO QUE DIGA SALDRÁ GANANDO AÚN ASÍ NO????? O le obliga alguien a ser autónoma????? Bicha.
Ver el archivo adjunto 3480597
La verdad es que tener fuentes de ingresos penaliza (nunca he entendido por qué, pero si lo hace es porque al final le sale a cuenta.
 
No es un poco absurdo que para trabajar 4 horas se lleve un litro de café?!!!🙄 y si me dijeras que se levanta de madrugada como antes, pero con su nuevo horario…😬

Lo que le gusta un postureo a la carluka!
 
Back