Carla Wonderland

Si es verdad el coche estaba parado en un parking pero es ridícula como ella sola con esos aspavientos que hace ; hace falta hacer tanto la tonta !! Y ella en su línea de consumismo extremo es de verdad agobiante , no tiene otro contenido , cientos de miles de ropa cientos de miles de maquillaje cientos de miles de zapatos ; eso es lo que le enseña a su hija.
 
No suelo defender yo a Karluka, pero también he pensado lo mismo y después me he fijado bien y está en el parking con el coche parado.
Prima, fíjate bien. Yo me refiero a la primera foto que sube, en esa está conduciendo porque está en la carretera. Luego en el vídeo de después es cuando está parada en el parking.
 
Lo siento primas pero hoy no es día precisamente para aprovecharse y poner cosas como ésta...
Miles de mujeres asesinadas cada año,muchas de ellas,delante de sus hijxs...brechas salariales,desigualdades laborales,sociales...
En Palestina estamos viendo que el mayor porcentaje de víctimas son mujeres y niñxs, vi0laciones, machism0,maltrat0 fisic0 y psicologic0 y un largo etc que no viene al hilo ....y aquí la amiga consumista que no da puntada sin hilo... aprovecha el día de hoy para "felicitar" el 8M con la tienda online de su churri🙄 al que hace no mucho tiraba por redes (con segundas y terceras )con esta promo.... Es que, querida....no hay por donde cogerte...mucho "unstoppable" pero no tienes ni idea de la vaina ....lee un poco sobre los derechos y luchas de las mujeres y todo lo conseguido (y lo que nos queda) en este último siglo y ponte las pilas porque vas de moderna y reivindicativa y como que vas contramano nena....
Es que Karkuca, no se distingue ni por ser la más inteligente ni por ser la que más conciencia social tiene.
 
Y que hace con todas las máscaras que compra y prueba/usa 2 días?
Porque cada 15 días se compra la que sale de novedad...
Hay maquillaje que aguanta más pero las máscaras no! Tiene un vicio
 
Yo lo de la foto lo entiendo como que mientras el resto ya están durmiendo o descansando quien esté en la casa encendida es que está trabajando hasta tarde o ya despierto empezando la rutina a diferencia del resto, y que lo que tiene no ha sido cuestión de suerte, sino de currárselo más.
 
Back