Carla Hinojosa

No la han invitado a lo de intimissimi en Verona?? Porque están todas ahi jajaja

no creo. sino a gastos pagados estaría ahí.

Está en Madrid de "reuniones" o sea, haciendo nada jajajaja los de petit Palace como se nota que están lanzando marca nueva y la invitan...

Va a ver a Maluma...esta es tonta jajajaja. Pues por muy travesti que parezca a veces no creo que lo tenga todo para gustarle jajaja
 
Está en Madrid de "reuniones" o sea, haciendo nada jajajaja los de petit Palace como se nota que están lanzando marca nueva y la invitan...

Va a ver a Maluma...esta es tonta jajajaja. Pues por muy travesti que parezca a veces no creo que lo tenga todo para gustarle jajaja
Insinúa que las invitaciones se las envia maluma?
 
No entiendo ayer en el concierto cuando hinojosa pregunta a su gran amigui ana antic que si le ha gustado maluma le responde con un tono de prepotencia, pues hombre claro, siendo amiga de daniela ospina cómo no me va a gusta maluma...
Q tendrá que ver hija? Estas tias me dan vergüenza..no sé quien coxx se creen
IMG_3525.PNG
 
No entiendo ayer en el concierto cuando hinojosa pregunta a su gran amigui ana antic que si le ha gustado maluma le responde con un tono de prepotencia, pues hombre claro, siendo amiga de daniela ospina cómo no me va a gusta maluma...
Q tendrá que ver hija? Estas tias me dan vergüenza..no sé quien coxx se creen
Ver el archivo adjunto 818234

¿Quién es Daniela Ospina? Jajajajajaja..

Vale wiki mediante, ¿Y que? Jajaja a parte de mezclar churras con merinas jajajaja..

¿Es un orgullo conocer a mujeres de futbolistas? ¿Un hecho diferencial? Jajaja
 
¿Quién es Daniela Ospina? Jajajajajaja..

Vale wiki mediante, ¿Y que? Jajaja a parte de mezclar churras con merinas jajajaja..

¿Es un orgullo conocer a mujeres de futbolistas? ¿Un hecho diferencial? Jajaja
para mi ser mujer de futbolista no es nada bueno pero estas petardillas.....
A ver a que fw la invitan!
 
¿Quién es Daniela Ospina? Jajajajajaja..

Vale wiki mediante, ¿Y que? Jajaja a parte de mezclar churras con merinas jajajaja..

¿Es un orgullo conocer a mujeres de futbolistas? ¿Un hecho diferencial? Jajaja
para mi ser mujer de futbolista no es nada bueno pero estas petardillas.....
A ver a que fw la invitan!
Pues para ella si... y ademas lo dijo con una prepotencia. A cuento de nada... Pero bueno es una chupaculos importante de Georgina así que se puede esperar. Esta señora es patética.

La otra no ha ido a la Fw de Nueva york... el año pasado había ido. Irá a las demás... pero coincide la boda de su “gran” amigo pelayo. Conozco a gente que va... a ver de qué me puedo enterar
 
para mi ser mujer de futbolista no es nada bueno pero estas petardillas.....
A ver a que fw la invitan!

En el colegio de mis hijas hay algunas y, generalizando mucho, son unas petardas mas tontas que un zapato. Eso si, hay mucha gente que pierde el culo por hacerse amigas de ellas, incluso algunas con mejor “posicion”. A mi ya me han dicho siempre que paso demasiado de todo jajajaja
 
Pues para ella si... y ademas lo dijo con una prepotencia. A cuento de nada... Pero bueno es una chupaculos importante de Georgina así que se puede esperar. Esta señora es patética.

La otra no ha ido a la Fw de Nueva york... el año pasado había ido. Irá a las demás... pero coincide la boda de su “gran” amigo pelayo. Conozco a gente que va... a ver de qué me puedo enterar

No ha ido porque ir a NY es demasiado caro que una cosa son billetes para Londres y otra tres billetes a NY más gastos. No habrá conseguido tampoco que le invitaran a nada destacable.
Pues ya nos contarás, que ese va a ser petardeo del bueno.
 
Back