Carla Hinojosa

Muchíiisimas gracias @Bathzory , pues me paso seguro en cuanto abran!:love::love::love:

Por cierto, he pasado este fin de semana por Brillant...yyy... está cerrado porque están preparando la nueva colección! ellos no hacen vacaciones como el resto de los mortales!!

Ya me contarás! Marina es un encanto!

Si, he pasado esta mañana y he pensado lo mismo jajajajaja, son fantasmas hasta para eso.
 
Yo tambien lo pensé, ademas en estos momentos su novio deberia estar presente no? Vamos es lo que yo creo. A mi sinceramente la actitud de ella no me parece muy normal pero bueno cada uno sabrá
Es cierto! No lo había vinculado a lo de su padre. Pues seguro que ya nada.
 
A lo mejor está en fase de negación. Parece ser que estaban muy unidos.
ROMPIeron hace años. Luego volvieron ambos estuvieron con otros.

Carla anuncia todo lo que come o hace en Marbella. Va ser que igual al final no va al pueblo porque gracias adiós le pagan las vacas.
 
ROMPIeron hace años. Luego volvieron ambos estuvieron con otros.

Carla anuncia todo lo que come o hace en Marbella. Va ser que igual al final no va al pueblo porque gracias adiós le pagan las vacas.
Pues yo los hacía casándose después de carli y edgar. Que por cierto ha pasado de él todo el verano pa variar no? Jajaja
 
ROMPIeron hace años. Luego volvieron ambos estuvieron con otros.

Carla anuncia todo lo que come o hace en Marbella. Va ser que igual al final no va al pueblo porque gracias adiós le pagan las vacas.

Ah no, yo hablaba del padre.

Estaba volviendo esta mañana al pueblo jajajaja. Ahora ya sin stories por supuesto. Me ha hecho mucha gracia uno de los últimos que decía que el Puente Romano era súper especial para ella y blablabla...si si, pero no te has alojado ahí.
 
Y esas nuevas amistades con Ana? jajajajajajaj

Por interés te quiero Andrés. Jajajaja
Si no llega a ser por ella se pasa el verano en el pueblo. Que, por cierto, Cuca estuvo en Brasil con Aretha invitadas por Google... No digo nada y lo digo todo.
 
Por interés te quiero Andrés. Jajajaja
Si no llega a ser por ella se pasa el verano en el pueblo. Que, por cierto, Cuca estuvo en Brasil con Aretha invitadas por Google... No digo nada y lo digo todo.
Estará celosita de su nueva mejor amigui?
Con la ana sí que no puedo.. se cree una veinteañera la pobre y esa cara que no puede estar más recauchutada.
Me da la sensación de qe a la carriedo la dejan a parte y que no la aguantan mucho jajajaja
 
Back