Carla Hinojosa

No os da la sensación de que Alex lo ha dejado con Bru? Se ha ido de vacaciones con su representante, Paula Nata, su novio y alguno más ha salido, pero ni rastro de este.
a mi lo que me alucina es el potoshop que le ha metido a la publicacion de lavanguardia comparada con la misma foto que ha subido Gala
 
qué falsa que es, al final al pueblo nada, ella que hizo un stories para convencernos.
 
Va a ir a la boda de pelandy, estará flipadisima. Y sin su marido me imagino jajaja
Pero estos tíos que invitan a gente que conocen de hace dos meses? Lamentable
 
Va a ir a la boda de pelandy, estará flipadisima. Y sin su marido me imagino jajaja
Pero estos tíos que invitan a gente que conocen de hace dos meses? Lamentable

Edgar fue a Marbella que lo vi en stories de Ana y de otra...pero vamos seguro que va sola igual que a la boda de la Escanes como son de relleno...

Mejor me callo lo que pienso de esas amistades...
 
Va a ir a la boda de pelandy, estará flipadisima. Y sin su marido me imagino jajaja
Pero estos tíos que invitan a gente que conocen de hace dos meses? Lamentable

A mi es que es tío siempre me ha parecido lamentable, pero es que desde que veo sus invitaciones por medio instagram ya apaga y vámonos. Yo creo que en muchas bodas de famosos y segun que circulos siempre ha habido invitados que han sido más por interés que por otra cosa.. pero es que lo de los influlerdos estos, de aquí a unos años cuando echen la vista atrás y recuerden momentos importantes como su boda, el cumpleaños de un hijo como el de Ana moya, etc... qué pensarán? Porque estuvieron rodeados de focos, postureo, ego, narcisismo, falsedad pero y la felicidad, el cariño, la familia, los de siempre, todas esas cosas?
 
En el último en la clínica se ve como no solo le pinchan en los labios, la esta pinchando en los pómulos. Vamos que se ha cambiado la cara entera, por eso está más mona ( que no guapa )
 
SE Pasa el día en el bonasport, le pagarán todo?
Cada día come ahí
 
Back