Carla Hinojosa

Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
318
Calificaciones
1.144
¡Hola! Hace tiempo empecé a seguir a Carla Hinojosa.

Me pareció una chica muy cercana con una vida muy normal aunque de dinero, y además se casó hace poco. Ahora veo que no saca nunca al marido y que viaja arriba y abajo todo el día, en desfiles, etc. ¿Alguien más la sigue?, ¿Qué opináis?

carla.JPG

Su instagram: @carlahinojosar
 
¡Hola! Hace tiempo empecé a seguir a Carla Hinojosa.

Me pareció una chica muy cercana con una vida muy normal aunque de dinero, y además se casó hace poco. Ahora veo que no saca nunca al marido y que viaja arriba y abajo todo el día, en desfiles, etc. ¿Alguien más la sigue?, ¿Qué opináis?

Ver el archivo adjunto 709274

Su instagram: @carlahinojosar
Pienso igual que tu, esta chica es mona, con estilo y muy maja. La verdad que para poco por casa, pero imagino que asi discutirán menos jajaja
 
Hola! Pero aún está con el marido? No cuelga nada con él (n)

Que guay! Hilo de Carla

Si! Carla y su marido siguen juntos. Es consultor en una Big Four y se pasa la jornada semanal viajando. A parte es muy reservado en su vida privada, por eso se mantiene un poco al margen
 
Que guay! Hilo de Carla

Si! Carla y su marido siguen juntos. Es consultor en una Big Four y se pasa la jornada semanal viajando. A parte es muy reservado en su vida privada, por eso se mantiene un poco al margen
Lo conoces? Entonces me imagino que la aguante si no se ven nada, porque tela...
 
Y de donde tiene tanto dinero??? Porque hay veces que lleva unos 20.000€ en ropa, bolso y zapatos...

Y tengo otra duda llegaron a hacer viaje de luna de miel??
 
Y de donde tiene tanto dinero??? Porque hay veces que lleva unos 20.000€ en ropa, bolso y zapatos...

Y tengo otra duda llegaron a hacer viaje de luna de miel??
No han hecho nada o por lo menos no lo ha mostrado porque ella parece que pasa bastante
Flipo con que vaya una media de 3 veces a la semana a la peluqueria, además antes iba a otra que era su fav y de repente cambió a anara, igual que el traje de novia que dijo que iba a ser de pronovias y luego lo borrò descaradamente para irse con otro diseñador
 
Carla ha empezado a tener dinero a raíz de instagram.
Antes no tenía y es fácil verlo si vas hacia atrás.
Lo que sí es, es una fantasma al igual que la familia. Lleva tanto dinero encima básicamente porque su madre tiene una tienda de ropa de marca en Sabadell.A la pelu va 3 veces por semana porque le sale gratis obviamente.
No fueron de luna de miel porque se gastó todo el dinero en la boda gitana esta que hizo. Y tiempo tenían porque después se fueron a Formentera casi todo el mes.
Y tochos tiene el pobre. Carla era la típica niña feúcha que no se comía un colín y ahora es una flipada.
 
Back