Carla Hinojosa

La Hinojosar apareció hace nada porque en la zona alta de discotecas y chicas estilo Alex, nunca se ha movido ni en este ambiente, ni amigos ni nada. La Coco e Inés A, si. Osea que tiene pinta de ser bastante nueva "rica" Carla.
Es que yo creo que está bastante lejos del nivel de la coco y arroyo la verdad...
 
Ella es de Llavaneras por lo menos tiene una casa ahí.
El novio es de buena family pero standard de bcn y un tipo de clase. Pero se por un amigo que es del círculo familiar que están muy pendiente por aparentar.

El novio vive en Bcn? La fábrica la tienen en Sabdell y él me quiere sonar de más pequeño. Sabes cómo se apellidan?
 
Bru de apellido. Tenía insta el chico. Pero nose porque no la sigo a ella en IG
Ay, hace tiempo colgó una foto referente a la empresa de el, bueno de su familia y vi que estaba en Sabadell pero no la encuentro. Pero ahora que dices que son de Barcelona me haces dudar.
Y dices que son muy de aparentar la familia de el?
 
Ella es de Llavaneras por lo menos tiene una casa ahí.
El novio es de buena family pero standard de bcn y un tipo de clase. Pero se por un amigo que es del círculo familiar que están muy pendiente por aparentar.
A qué te refieres buena family pero standar y un tipo de clase?
Me encanta esta gente que aparenta y la pillas jajajajajajaj podría estar cotilleando de ello horas.
 
Muchísimo. Por mucho que quieran aparentar.
Anda que no estaba contenta la del Karen cuando su hijo se ennovio con Ines
De verdad son tan buena familia? Yo les tenía a las dos en el rango de Carla, que tienen cosas de marcas pero que tampoco son como para tirar cohetes.
 
Yo no veo a coco y a ines rogando / exigiendo servicios y productos a marcas como hace ésta. Nosé se las ve, carla es más forzado, se pone todas las marcas encima y va como un árbol de navidad, va de fina pero se ve qe es una petarda buena y chillona. Presume demasiado de sí misma.
A parte alguna vez He visto las casas de las otras y se las ve super buenas.
 
De verdad son tan buena familia? Yo les tenía a las dos en el rango de Carla, que tienen cosas de marcas pero que tampoco son como para tirar cohetes.

La otra no lo sé la verdad, Ines si, no tanto como Alex, pero más que Carla. Pero es que Carla por mucho que quieran aparentar no son de clase "alta".
 
La otra no lo sé la verdad, Ines si, no tanto como Alex, pero más que Carla. Pero es que Carla por mucho que quieran aparentar no son de clase "alta".
A qué te refieres buena family pero standar y un tipo de clase?
Me encanta esta gente que aparenta y la pillas jajajajajajaj podría estar cotilleando de ello horas.

De verdad son tan buena familia? Yo les tenía a las dos en el rango de Carla, que tienen cosas de marcas pero que tampoco son como para tirar cohetes.

Inés su padre trabaja en una farmaceutica o algo así, viven en Sancu. La Coco su padre era directivo de Louis Vuitton, ahora no se.
La famila Bru yo por lo que se en plan comprate este bolso porque es de marca, comprate tal coche y no este porque luce más.. por ejemplo. Pero vamos que yo los he tratado y muy normales.
La otra no lo sé la verdad, Ines si, no tanto como Alex, pero más que Carla. Pero es que Carla por mucho que quieran aparentar no son de clase "alta".
Ni se mueven en el ambiente de Barcelona alto. Piensa que Barcelona es muy sectista y si no has ido en determinados coles o amigos X ya no entras en este ambiente.
 
Inés su padre trabaja en una farmaceutica o algo así, viven en Sancu. La Coco su padre era directivo de Louis Vuitton, ahora no se.
La famila Bru yo por lo que se en plan comprate este bolso porque es de marca, comprate tal coche y no este porque luce más.. por ejemplo. Pero vamos que yo los he tratado y muy normales.

Ni se mueven en el ambiente de Barcelona alto. Piensa que Barcelona es muy sectista y si no has ido en determinados coles o amigos X ya no entras en este ambiente.
Y a quien meterás en ese ambiente? Es por ubicarme un poco jajajaj
 
Y a quien meterás en ese ambiente? Es por ubicarme un poco jajajaj
Pues en el ambiente este está la gente de la burgesía de toda la vida, hijos de empresarios y que han ido a los coles de la zona alta. Todos veranean en la costa brava y se juntan unos con otros.

Por ejemplo, Ares Aixala y toda esta troup si que se mueven por ahí.
 
Back