Carla Hinojosa

BDB4DE5B-DE49-4302-A711-D8808AC37A90.jpeg
Ella tan humilde 🥰 igual la publi se le está yendo un poco de las manos no? Me juego una mano a que NADIE le ha dicho que es super doloroso y todas esas movidas, se lo inventa ella para quedar de superior y crear hype. Perfecta y espectacular madre mía el ego que manejas chata, que mujer tan gggggguidícula
 
Yo no la sigo pero cuando tenga un rato quiero escribir un monólogo, me parece tan soberbia y engreida!
Yo hace tiempo que deje de seguirla pero de vez en cuando la cotilleaba o me salía por la lupa.
Pero es que no quiero ni verla. También he bloqueado a los que le hicieron la entrevista esa.
Engreida y mentirosilla como la familia. Esa “costumbre” de querer hacer creer que son de familia rica. Hija, que aquí nos conocemos todos.
 
Yo hace tiempo que deje de seguirla pero de vez en cuando la cotilleaba o me salía por la lupa.
Pero es que no quiero ni verla. También he bloqueado a los que le hicieron la entrevista esa.
Engreida y mentirosilla como la familia. Esa “costumbre” de querer hacer creer que son de familia rica. Hija, que aquí nos conocemos todos.
De familia ricggga? Pero para nada,peor, es la mama.mega cool que viene de un pueblo de Córdoba, que no pasa nada, pero sin nada de nada. Va de super pero se casó con alguien que tenía un parking y una gasolinera. En sabadell se conoce todo el mundo
 
Y entonces el supuesto nivel maribel que tienen ahora de dónde viene? Porque los Hermés cuestan pasta, no creo que sea de la caja que hagan en Brillant que no entra nadie
Eso es un misterio y no solo eso, la publicidad de esas marcas: Hermes, Dior…. Cualquiera no tiene acceso a ese mundo de marketing y publicidad 🧐
 
Y entonces el supuesto nivel maribel que tienen ahora de dónde viene? Porque los Hermés cuestan pasta, no creo que sea de la caja que hagan en Brillant que no entra nadie

Que yo sepa solo tienen un Hermes compartido con la madre y tengo bastante dudas de su procedencia.

El resumen de la situación sería: si se lo pagan las firmas van al Villamagna si se lo pagan de su bolsillo van al Only you Atocha.
( hablo de la madre y de la hija).

El padre tenía una asesoría en Barberà con otro socio que cerró/traspaso cuando pasó a llevarle el bolso a su mujer.
Durante el boom inmobiliario algunos promotores dejaron que invirtiera, de ahi saco algo de dinero y de eso y alguna renta de alquiler viven.
No se si recordáis muy al principio que iban a Mónaco. Bien, iban a gorronear al piso del suegro del hermano de Susi y Rafi. Esto se acabó cuando el hermano se divorció.

Siempre han sido unos fantasmas y unos interesados. Arrimándose a la gente con dinero de verdad. No hay más que oirla.
Obviamente el “trabajo” de influencer está bien pagado. Si a eso le sumas que el novio ahora le debe pagar la casa, pues…

Las marcas trabajan con las agencias. Las agencias ofrecen a quienes representan.
 
Que vas a a rascar un poco a la empresa esa que dice que tiene y se entiende el porque la cocina se la ha hecho Leroy Merlín.
Con todos los respetos a Leroy Merlín pero que no es lo que quiere aparentar nuestra amiga.
Su archienemiga tiene una casa de Herzog&De Meuron y muebles de firma y ella tiene un ático de 60m2 amueblado por The Masie, que es bueno, pues eso.
 
Back