Carla Hinojosa

Por cierto, que ha colgado unos stories diciendo que no se va a Ibiza y Formentera porque blablabla el trabajo que tiene mucho jajajaja....
Vamos que no lo ha encontrado gratis. Que se va al pueblo a descansar jajajaja. Que no sabe cuánto tiempo porque depende del trabajo que tenga aquí, es decir, que seguirá trabajando por si le sale algo gratis...difícil porque es temporada alta bonita, no te van a dar nada by the face.
Lo que no se si ha dicho es si va a o no a Marbella con Edgar.
Vamos que si se tiene que pagar ella las vacaciones no lo hace.
 
Yo es que no quiero parecer repetitiva con este tema jajajaja, pero yo sigo encantada.
Estuve hace una semana, el martes pasado y como siempre encantada. Ani atendió a mi lado a una chica sevillana que vino expresamente a verla. La dejo, en serio, preciosa. Le explico cómo peinarse para que el resultado fuera el que quería y le recomendó un peluquero en Sevilla para hacerse el color. Y le apuntó el color que ella le recomendaba para dárselo a él si quería.
Que es borde a veces? Si. Si vas en picos de trabajo agobia que no haya hora? Pues también.
Jajajajajajajaja sí? Pues qué bien! Muy maja.
La verdad que esas melenas que deja son pura envidia :love:
 
Por cierto, que ha colgado unos stories diciendo que no se va a Ibiza y Formentera porque blablabla el trabajo que tiene mucho jajajaja....
Vamos que no lo ha encontrado gratis. Que se va al pueblo a descansar jajajaja. Que no sabe cuánto tiempo porque depende del trabajo que tenga aquí, es decir, que seguirá trabajando por si le sale algo gratis...difícil porque es temporada alta bonita, no te van a dar nada by the face.
Lo que no se si ha dicho es si va a o no a Marbella con Edgar.
Vamos que si se tiene que pagar ella las vacaciones no lo hace.
Osea hace 2 semanas todo programado mis super vacaciones seràn en formentera of course como siempre y marbella mi nuevo destino indispensable, y ahora todo anulado, pa el pueblo de los abuelos! Jajajaja venga tia. Ademas con excusas malisimas. Le apetece como una patada en el culo.
 
A ver yo os creo cuando decís que anara genial jaja, pero tambien pienso que a veces debe ser bastante clasista, supongo que con clientas normales que acaban de llegar, y lo de calcular así tan a ojo los precios para subirte lo que te de la gana los €€... buf. Creo que te lo deja muy guay pero que no vale esos precios tan altos lo que hace. Y que se le va ya un poco el postureo en ig... ahora puso a una nueva que se llama nieves que es la tipica putilla de discoteca y qu nadie sabe a lo que se dedica... salvo subirse en bikini, y no sé, podía cuidar mejor el listón.
 
Osea hace 2 semanas todo programado mis super vacaciones seràn en formentera of course como siempre y marbella mi nuevo destino indispensable, y ahora todo anulado, pa el pueblo de los abuelos! Jajajaja venga tia. Ademas con excusas malisimas. Le apetece como una patada en el culo.

Si, es que no sé a quien pretende engañar.
De Marbella no ha hablado, como lo de la luna de miel, haciéndose la loca jajajaja
 
A ver yo os creo cuando decís que anara genial jaja, pero tambien pienso que a veces debe ser bastante clasista, supongo que con clientas normales que acaban de llegar, y lo de calcular así tan a ojo los precios para subirte lo que te de la gana los €€... buf. Creo que te lo deja muy guay pero que no vale esos precios tan altos lo que hace. Y que se le va ya un poco el postureo en ig... ahora puso a una nueva que se llama nieves que es la tipica putilla de discoteca y qu nadie sabe a lo que se dedica... salvo subirse en bikini, y no sé, podía cuidar mejor el listón.

Clasista es. Es de la zona alta de Bcn, es algo que va en el pack. Son muy endogamicos. Y ella es probable que se sienta de menos porque no es de "cuna".

Yo pago siempre con tarjeta y nunca me han dicho nada. Lo que sí que hacen, que me fijé el otro día, es apuntar en el ordenador lo que pasa por la tarjeta y en efectivo a veces apunta y a veces no.


Y si lo del postureo le puede. Lo de la Nieves jajajaja, es de Sabadell, a ella no la tengo vista pero a la madre si jajajaja sin comentarios, jajaja.
 
Por cierto, que ha colgado unos stories diciendo que no se va a Ibiza y Formentera porque blablabla el trabajo que tiene mucho jajajaja....
Vamos que no lo ha encontrado gratis. Que se va al pueblo a descansar jajajaja. Que no sabe cuánto tiempo porque depende del trabajo que tenga aquí, es decir, que seguirá trabajando por si le sale algo gratis...difícil porque es temporada alta bonita, no te van a dar nada by the face.
Lo que no se si ha dicho es si va a o no a Marbella con Edgar.
Vamos que si se tiene que pagar ella las vacaciones no lo hace.
Nos lee!
Como se justifica......
 
En el pueblo pasara de las redes porque no hay nada cool que enseñar.

Por otro lado me espanta la bisutería de Brillant. Tanta piedra colorida parece de tienda china.
 
Back