Carla Hinojosa

Me la he cruzado hoy por Hermosilla, llama la atención, muy morena, estililosa y alta y piernas súper largas .De cara bastante mona pero la he visto de pasada y llevaba gafas grandes...

No la sigo, pero cuando la he visto, digo coxx Esta es influencer.
 
Asi empezó la hinojosa y acabó divorciada tras los cuernos del edgar... Pero es que de verdad alucino en colores... Pq encima yo me siento tonta por seguirle y darle bombón... Por cierto, carlita compra seguidores... Y oor eso tiene tabtos seguidores y tan pocos me gustas en las fotos...

Os leo con frecuencia pero nunca había comentado en este hilo, pero tengo una duda que necesito aclarar... están divorciados oficialmente? Y no sabía que él se los había puesto a ella, tenía entendido que fue al revés!
 
Yo me la encontré en Sevilla en Semana Santa y también me pareció más resultona de lo que pensaba, y eso que iba en chandal sin toda la parafernalia que suele ponerse (aunque quizá fue por eso precisamente :LOL:).
 
Yo lo que no entiendo es como la madre tiene tantos seguidores... Va de estilosa y me parece super hortera! Y tiene más seguidores y likes por foto que la hija!
Carla compra seguidores obviamente!!!!
 
Back