Carla Hinojosa

Esto me lo mandó una amiga en su día y ahora que he visto los precios no he podido contenerme
 

Adjuntos

  • 4727B961-709A-4A26-9C6B-4C9B94079FA1.png
    4727B961-709A-4A26-9C6B-4C9B94079FA1.png
    69,1 KB · Visitas: 161
  • 63EE5810-4416-4CC1-AE63-60D239EA6C55.jpeg
    63EE5810-4416-4CC1-AE63-60D239EA6C55.jpeg
    29,1 KB · Visitas: 157
Es un despojo de la sociedad, no acabará ni de dependienta en brillant. Parece que se va a herniar cada vez que hace algo. Que persona más triste y más vacía!!
Jaja que buena justo pensaba en ese curro pero no quería ser tan mala con Carlita pero es que... por cierto se ha iso al sur... rollo instapubli del hotel obviamente, ha ido sola??
 
Acabará de dependienta de Brillant. (si es que la tienda continúa abierta, que ese es otro tema ).
O intentará buscar a marido con muchos posibles para poder continuar fingiendo que es de clase alta de toda la vida.

Habrá ido al hotel con algún ligue. Ahora que Alex ha presentado a su novio, debe estar rabiando jauja
 
Acabará de dependienta de Brillant. (si es que la tienda continúa abierta, que ese es otro tema ).
O intentará buscar a marido con muchos posibles para poder continuar fingiendo que es de clase alta de toda la vida.

Habrá ido al hotel con algún ligue. Ahora que Alex ha presentado a su novio, debe estar rabiando jauja
pues Alex hace no mucho en agosto septiembre empezó un con uno y lo dejó hace poquito..
El nuevo es uno que parece muy millonario en IG?
 
Acabará de dependienta de Brillant. (si es que la tienda continúa abierta, que ese es otro tema ).
O intentará buscar a marido con muchos posibles para poder continuar fingiendo que es de clase alta de toda la vida.

Habrá ido al hotel con algún ligue. Ahora que Alex ha presentado a su novio, debe estar rabiando jauja

¿Va mal la tienda de Brillant?
 
No la patrocina ni Primark esta....
Y va de que juega a golf y hace 4 tiro sus primeras bolas.....
Esta esta rabiando con Riviere viendo que no le llega ni a la suela del zapato!
Yo creo que nadie la aguanta....
 
Back