Carla Hinojosa

Asi empezó la hinojosa y acabó divorciada tras los cuernos del edgar... Pero es que de verdad alucino en colores... Pq encima yo me siento tonta por seguirle y darle bombón... Por cierto, carlita compra seguidores... Y oor eso tiene tabtos seguidores y tan pocos me gustas en las fotos...

La Osborne ya está divorciada, no? O me confundo? ( sé que hay varias hermanas y no sé cuál es cuál jajajaja)
 
Jo, yo no la veo "fea" pero tampoco es guapa, yo creo que no sabe sacarse partido, me refiero ahora todas se ponen labios, ella también y le hace la cara todavía más alargada y lo mismo con muchas fotos donde parece maquillada por su peor enemigo, la resaltan más los defectos..
Ahora me entero que se ha puesto labios. No tengo perdón primas en qué mundo vivo?. A mí no me parece fea, simplemente normal, alta y llamativa pero nada más. Que llama la atención porque va arreglada (no como yo que voy en jeans, vans y jersey). Lo que sí me flipa es su piel.
 
Ahora me entero que se ha puesto labios. No tengo perdón primas en qué mundo vivo?. A mí no me parece fea, simplemente normal, alta y llamativa pero nada más. Que llama la atención porque va arreglada (no como yo que voy en jeans, vans y jersey). Lo que sí me flipa es su piel.

El otro día Josie le cogió el móvil y se notó que siempre va con filtro así que vete a saber cómo tiene en realidad la piel...
 
Aiaiai... he estado 1 mes de viaje y acabo de llegar esta tarde! Por dios..... que susto todo!!!! Acabo de ponerme las pilas!!
Gracias primas por ponerme al día!
 
Back