Carla Dipinto

Primas creo que Carla y Uri sí que lo han dejado porque me suena que por estos días ha sido su aniversario y cumplirían muchoos años ya y me resulta raro que Carla no haya puesto alguna foto o algo
Yo tambien lo creo... el otro día dijo: me cuesta hablar por aquí ahora pero (y siguió diciendo algo).
Mucho ánimo Carla! Una bala esquivada
 
Con esta chica tengo una relación de amor-odio. La sigo y la dejo de seguir porque a rachas me parece natural y entretenida, pero a otras da la sensación de influ-teletienda de chupiviajes de notrabajo, además de que en esos momentos le sale la postureta absoluta.
 
Oye primas, ¿vosotras creéis que le ha pasado algo con Alba Miró? Antes estaban Carla, Ari y ella siempre juntas (o por lo menos hacían viajes de vez en cuando y tal) y hace tiempo que no se las ve juntas. A Ari con Alba sí, pero las tres no 👀
 
Oye primas, ¿vosotras creéis que le ha pasado algo con Alba Miró? Antes estaban Carla, Ari y ella siempre juntas (o por lo menos hacían viajes de vez en cuando y tal) y hace tiempo que no se las ve juntas. A Ari con Alba sí, pero las tres no 👀
Es verdad!! No me acordava de ella 😳
 
Oye primas, ¿vosotras creéis que le ha pasado algo con Alba Miró? Antes estaban Carla, Ari y ella siempre juntas (o por lo menos hacían viajes de vez en cuando y tal) y hace tiempo que no se las ve juntas. A Ari con Alba sí, pero las tres no 👀

Yo lo había pensado hace un tiempo, y me había empezado a fijar más y por sus cumpleaños de este año subieron historias para felicitarse, y suelen comentarse y darse likes, al menos en algunas fotos, no sé si en todas. Mi teoría es que igual cuando Carla se fue a Australia la amistad con Alba se enfrió, mientras que la de Ari y Alba no. Pero aún así la verdad es que me extraña mucho que no se hayan visto ninguna o casi ninguna vez, o que Alba no haya ido al piso de ellas ni nada..
 
Primas, la fecha con Uri es/era 12/07/14. Este año subió publicación el día 11 y el día 13...
Yo creo que es más que evidente, pero no querrá hablarlo porque está reciente.
Me da pena porque es de las pocas influs que me caen bien e imagino que lo estará pasando mal.
 
Back