CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Sí, allá ella. Le ha ido tan mal en estos diez años !!!!
"Tiró por la borda todo sus potencial" y ahora nadie la quiere ni mirar, va "cuesta abajo, de culo y sin frenos" !!!!!" Dios mío, que incréíble leer esto.
Era Máxima una modelo de revista? Era una actriz cuyo trabajo dependía de las arrugas?
Este es exactamente el pensamiento de mujeres como Letizia para las cuales lo único que importa es estar bellas. No sanas, no inteligentes, no queridas, pero sí bellas. Y entonces no comen, se estiran la piel, se rellenan el culo, usan pelucas y hacen todo lo que haga falta para que los años no se noten. Qué pensamiento !!! A lo mejor Letizia realmente representa a muchas españolas.


Una genialidad tu respuesta!!!!!!!!!!!:smiley32::smiley32::smiley32:
 
X6Ggnqv.jpg
 
Sí, allá ella. Le ha ido tan mal en estos diez años !!!!
"Tiró por la borda todo sus potencial" y ahora nadie la quiere ni mirar, va "cuesta abajo, de culo y sin frenos" !!!!!" Dios mío, que incréíble leer esto.
Era Máxima una modelo de revista? Era una actriz cuyo trabajo dependía de las arrugas?
Este es exactamente el pensamiento de mujeres como Letizia para las cuales lo único que importa es estar bellas. No sanas, no inteligentes, no queridas, pero sí bellas. Y entonces no comen, se estiran la piel, se rellenan el culo, usan pelucas y hacen todo lo que haga falta para que los años no se noten. Qué pensamiento !!! A lo mejor Letizia realmente representa a muchas españolas.



Caray, cuánta agresividad! se ve que mi post te ha escocido porque te has puesto fina, jaja.
Pues sí, insisto: Mñáxima era muy mona y está echada a perder, tiene la piel arruinada, el pelo hecho un desatre y está pesada y jamona con cuarenta y pocos años cuando la inmensa mayoría está en esos años en su mejor edad, juveniles y bonitas, ya hemos sido madres y estamos en plenitud de nuestra naturaleza.
¿Por quémetes aquí a Letizia? ¿Qué tiene que ver Letizia en mi opinión? Pues nada, hija, nada. Yo opino lo que escribí y tu empeño en meter a Letizia a calzador es raro y curioso.

Estoy opinando del físico de Máxima y opino lo que he dicho. Es más es lago que me parece objetivamente conbtrastable. Me parece que era muy mona de jovencita y me parece que ahora aparenta 50 años o más. Y nada tiene que ve Letizia aquí, de acuerdo? Nada de nada.
¿Te molesta lo que opino? Pues lo siento, pero no voy a dejar de escribir ni tus agresiones y cambios de tema me van a ahacer callar.
Saludos a las demás.
 
Mary de Dinamarca me parece una persona con porte, elegante, resultona o guapa, con cultura, pero también tiene ese punto de falsedad y soberbia, que diferencia a una princesa de una plebeya. Su dinero se gastará en mantenerse así de espléndida. Es de las pocas princesas europeas actuales que han ganado con el paso del tiempo ... salvo en carisma.
 
Concuerdo con bacaladilla1. Mary es la que mejor porte tiene y la que mejor luce la ropa de todas y además compra y combina con buen gusto; el problema es que transmite una imagen muuuuuuuuuuy frívola. Máxima a mi entender tiene un gusto pésimo por ese amor a lo fastuoso, grande, vistoso y chambón del que hace gala y como está en una decandencia física tremenda ya no va a poder lucir ni cosas grandes o super vistosas a fuer de parecer patética. También creo que transmite una imagen frívola Letizia no tiene gusto, no creo ni siquiera que sea aficionada a la ropa y a la moda aunque se molesta en intentarlo sin acertar casi nunca. Mathilde es muy clásica y a veces acierta aunque como es tan alta debería preferir cortes adecuados y no caminar encorvada como tantas veces hace. Vicky parece un encanto de chica, yo creo que está contenta de veras, no como Máxima que parece más falsa que un euro de madera. Steph es caso aparte. Sabe Dios el concepto que tiene esta chica de sí misma. Yo creo que hay que fijarse en alguna foto de su madre, parece igualmente nada aficionada a la moda, muy pacata y rancia.
De todas formas, aunque nadie me entienda es la que mejor me ccae de todas las princes. No sé porqué me cae bien esta chica tan lejana al glamour de las otras.
 
Pobre mary. No tiene la culpa de tener esa nariz tan respingadita, que le da a su rostro un tinte de soberbia. Creo que la nariz no le ayuda mucho a parecer sencilla. No sé si será buena gente o no, pero creo que su problema es que no es totalmente natural, se le nota el esfuerzo por estar siempre perfecta y eso la hace ver distante. Eso sumado a la nariz que se gasta, pues da la impresión de que debe tener muy asumido su rol de princesa. La salva que viste bonito, pero si no fuera así, creo que más gente le notaría lo mucho que se empeña en no parecer fuera de lugar.

maxima, como siempre digo, es exageradota y grandota. Ese amor por lo fastuoso resulta acorde en grandes celebraciones de su reino, pero cuando ella es una invitada más o cuando está en un evento sencillo, como que debería moderarse. La quiero ver en la coronación, porque fiel a su estilo debe salir con algo suntuoso, propio de una reina de tiempos pasados.
 
Pobre mary. No tiene la culpa de tener esa nariz tan respingadita, que le da a su rostro un tinte de soberbia. Creo que la nariz no le ayuda mucho a parecer sencilla.

PERDON POR LA FOTO QUE ES DE UNA SATIRA, PERO NO CREO QUE SEA LA NARIZ COMO MENCIONAS, ES QUE A ELLA LE GUSTA MIRAR ASI.
Sofierohaught-1.jpg
 
Rosaura: por mí puedes opinar como quieras, ni te conozco. Lo que dije es que tú piensas como Letizia y segurmanete sois muchas.Si tú piensas que eso es agresivo, sabrás porqué.No es cuestión mía. A mi me gustan las persoans que envejecen naturalmente porque tarde o temprano eso llega y se nota,la lucha por ser eternamente jóvenes y bellas es una guerra perdida. Me gustan las persoans que son sanas y no cuasi anoréxicas, las personas que revelan capacidad intelectual, que son espontáneas y me gusta que una princesa sea querida por una mayoria rotunda de su país.Es mi opinión sin enfado alguno.No habria porqué.
 
Rosaura: por mí puedes opinar como quieras, ni te conozco. Lo que dije es que tú piensas como Letizia y segurmanete sois muchas.Si tú piensas que eso es agresivo, sabrás porqué.No es cuestión mía. A mi me gustan las persoans que envejecen naturalmente porque tarde o temprano eso llega y se nota,la lucha por ser eternamente jóvenes y bellas es una guerra perdida. Me gustan las persoans que son sanas y no cuasi anoréxicas, las personas que revelan capacidad intelectual, que son espontáneas y me gusta que una princesa sea querida por una mayoria rotunda de su país.Es mi opinión sin enfado alguno.No habria porqué.



No sé qué parte no has entendido y para que lo intentes de nuevo, y mira que es bien fácil, lo voy a repetir puntualizando:

a) no se está discutiendo en el post cual es mi manera de pensar ni cómo piensa Letizia. Ni mi manera de pensar tiene interés al caso ni lo que piense ella a este respecto o a cualquiera. Además en concreto a mi la verdad es que me importa un rábano.

b) mi post habla sobre Máxima, no habla sobre mí ni sobre Letizia.

Dicho eso, empiezo de nuevo, a ver si esta vez lo entiendes:

Máxima está en la cuarentena, es decir que está en una edad en la que la inmensa mayoría de las mujeres presentan un aspecto juvenil y están en plenitud de sus facultades físicas. Pero a diferencia de esa inmensa mayoría de mujeres, Máxima parece que tiene mucha más edad, incluso parece que pasó ya de los 50 años y además de eso
- está pesadota, ni tiene aspecto ágil
- tiene la piel arruinada
- tiene el pelo hecho un desastre
- y se viste como una abuela y además se carga de perifollos
- era muy mona de jovencita y de recién casada, ahora simplemente parece otra persona porque padece un deterioro chocante.

Eso que acabo de decir es constatable, es un fenómeno que puede contrastarse a la vista de las miles de imágenes de Máxima que se han colgado en el foro.

¿Tiener esto algo que ver con envejecer? NO
¿Se considera que una mujer de cuarenta y pocos está envejeciendo) NO
¿Es normal que una mujer de cuarenta y pocos aparente más de 50? NO

Bien. Ya está, es solo eso. Nada que ver conmigo ni con mi forma de pensar, nada que ver con la dichosa Letizia a la que metéis hasta en la sopa, nada que ver con otro asunto diferente con el que acabo de exponer. ¿De acuerdo? No me enfado tampoco, tampoco te conozco ni falta, pero te pido por favor que no tergiverses mis post ni los lleves a asuntos que no trato en ellos y con los que nada tienen que ver.
Obviamente sé lo que ocurre en este caso. Ocurre simplemente que como eres una de las más fanáticas de Máxima en cuanto has visto una opinión no favorable te has puesto en guardia y has hecho un pretendido ataque A LA FORERA, atribuyéndole (atribuyéndome) una preferencia por la eterna juventud, las operaciones, etc., y haciéndonos ver que prefieres a la gente que envejece y que no se opera. NO, reina, no es eso.

¿Te lo repito? Máxima tiene cuarenta años y parece que tiene más de cincuenta. Y no es normal.

¿Tiene por eso que operarse? Pues mira, allá ella, a mi personalmente me importa también muy poco.

Por favor, esto es así: siempre que alguien se muestra no favorable a Máxima pasa lo mismo. Qué aburrimiento.

Y por supuesto el asunto del envejecimiento me parece super interesante. Si quieres abre un hilo en la sección del foro que te pareza conveniente y discutimos lo que te apetezca, pero no es lo que estoy tratando aquí.
Sañudos a todas.
 
Back