CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Fotos cantan, la más falsa, exagerada y sobreactuada es la Princess Prada, la Mary Donaldson.
Que tia tan burra, madredelamorhermoso. Tiene razón la reina Margarita en tenerle tanta desconfianza y tenerla atadita bien corto, su hijo vale poco y su nuera no vale pa nada.
 
5b1cd0e6e11b12600fe445437a42d0e6_zps5dc74a2c.jpg
40e856067ad733ec84af47dc0c038628_zps25ba22bf.jpg
 
Pero la gesticulaciòn es natural, algunos lo hacen màs y otros menos pero no creo que puedas controlarla, igualmente, cualquiera de ellas con un poco de bòtox pueden corregir esas arrugas. Por lo demàs, gesticular mucho no es sòlo culpable de las arrugas, hay muchos otros factores como fumar, tomar sol, no usar protector solar alto durante todo el año, no dormir una buena cantidad de horas, tener una mala alimentaciòn, tener una mala genètica, etc. Màxima siempre tuvo las arrugas de la frente muy marcadas porque cuando habla arquea las cejas para arriba y arruga la parte superior. El resto de la cara està bastante bien. Recuerdo que cuando vi las fotos de su compromiso con Willem pensè que tenìa la frente muy marcada para una chica de treinta años.
 
Pero què pretenden. Estas mujeres son acribilladas a fotografias cada vez que salen a la calle, logicamente que habra fotos de allas cuando estan hablando y gesticulan o cuando hacen gestos de cualquier tipo, eso me parece de lo màs natural del mundo. Si se hacen fotos de estgudio no van a salir haciendo caras pero tomadas en el medio de conversaciones o haciendo algo es logico que se asombren, se sonrian, hagan excalmaciones y demas. Yo no veo donde esta la ridiculez en eso.
 
Sí, la verdad es que la idea del hilo es buena, porque es cierto que muchas veces las princesas tienen poses y gestitos muy poco naturales, pero veo muchas fotos que para mí son simplemente malas fotos tomadas en plena conversación, o mientras se están riendo. El gif de Mary saludando desde el palco para mí es el ejemplo perfecto del título del hilo.
 
Pero la gesticulaciòn es natural, algunos lo hacen màs y otros menos pero no creo que puedas controlarla, igualmente, cualquiera de ellas con un poco de bòtox pueden corregir esas arrugas. Por lo demàs, gesticular mucho no es sòlo culpable de las arrugas, hay muchos otros factores como fumar, tomar sol, no usar protector solar alto durante todo el año, no dormir una buena cantidad de horas, tener una mala alimentaciòn, tener una mala genètica, etc. Màxima siempre tuvo las arrugas de la frente muy marcadas porque cuando habla arquea las cejas para arriba y arruga la parte superior. El resto de la cara està bastante bien. Recuerdo que cuando vi las fotos de su compromiso con Willem pensè que tenìa la frente muy marcada para una chica de treinta años.

Pues que Santa Lucía te conserve la vista, Emma A. El resto de la cara no está bastante bien y la frente es un "poema" si se me permite la expresión. Ocurre que Máxima tuvo una época esplendorosa, pero fue muy breve. Estaba muy mona de jovencita y de poco de casada. Pero hay que verla ahora, cuando tiene cuarenta años, o cuarenta y pocos, que no lo sé. En esa edad las mujeres están en plenitud y se ven la inmensa mayoría bellas y juveniles, sobre todo si como en el caso de Máxima se tienen medios de sobra para cuidarse y para elegir lo que más les conviene en cuanto a vestuario. Pero es que ves a Máxima en la actualidad y aparenta tener los 50 ya cumplidos. Está pesada, la piel del rostro está arruinada, se maquilla en exceso, el pelo da pena y dolor y elige una ropa que se pondría mi abuelita.
En fin, Máxima está absolutamente out. Ya solo le queda la estatura y nada más. Tiró por la borda todo su potencial bien por gesticular (que no lo creo) bien por centrarse unicamente en el oropel, el ringo-rango, y el tronío de la exageración, en vez de centrarse en lo pulido y en lo discreto. Allá ella, yo creo que su madurez va cuesta abajo, de culo y sin frenos.
 
[video=youtube;I_XiMADYBoU]http://www.youtube.com/watch?v=I_XiMADYBoU[/video]
 
...
En fin, Máxima está absolutamente out. Ya solo le queda la estatura y nada más. Tiró por la borda todo su potencial bien por gesticular (que no lo creo) bien por centrarse unicamente en el oropel, el ringo-rango, y el tronío de la exageración, en vez de centrarse en lo pulido y en lo discreto. Allá ella, yo creo que su madurez va cuesta abajo, de culo y sin frenos.

Sí, allá ella. Le ha ido tan mal en estos diez años !!!!
"Tiró por la borda todo sus potencial" y ahora nadie la quiere ni mirar, va "cuesta abajo, de culo y sin frenos" !!!!!" Dios mío, que incréíble leer esto.
Era Máxima una modelo de revista? Era una actriz cuyo trabajo dependía de las arrugas?
Este es exactamente el pensamiento de mujeres como Letizia para las cuales lo único que importa es estar bellas. No sanas, no inteligentes, no queridas, pero sí bellas. Y entonces no comen, se estiran la piel, se rellenan el culo, usan pelucas y hacen todo lo que haga falta para que los años no se noten. Qué pensamiento !!! A lo mejor Letizia realmente representa a muchas españolas.
 
Back