Campanadas Puerta del sol 2023

Registrado
7 Mar 2022
Mensajes
438
Calificaciones
2.738
Buenas primas! Creo este tema porque he intentado investigar por internet pero no he encontrado nada al respecto 😪 y confío en vuestra sabiduría :angel:


Mi duda es la siguiente; a qué hora suelen cerrar el acceso a la puerta del sol para la celebración de las campanadas? Este es el primer año que voy y no sé sobre qué hora cierran aproximadamente cada año, supongo que será cuando se haya completado el aforo, pero por tener una idea y organizarme.. Por si hay alguna prima madrileña que lo sepa o haya ido otros años, se lo agradecería mucho 🙏

Dicho esto, espero que paséis unas felices fiestas! 😍
 
Vas a tener que irte muy muy pronto. Yo un año intenté ir a las precampanadas y a las 8 ya andaban cerrando los accesos a la plaza, en Nochevieja será mucho peor. Yo si quisiera ir me plantearía estar sobre las 6-7, más tarde ya va a ser jugársela o quedarse muy fuera de la plaza.
Prepárate para pasar mucho agobio de gente y lleva calzado cómodo, porque entre las horas de pie, la gente y que con las prisas el suelo es simplemente cemento....
 
Buenas primas! Creo este tema porque he intentado investigar por internet pero no he encontrado nada al respecto 😪 y confío en vuestra sabiduría :angel:


Mi duda es la siguiente; a qué hora suelen cerrar el acceso a la puerta del sol para la celebración de las campanadas? Este es el primer año que voy y no sé sobre qué hora cierran aproximadamente cada año, supongo que será cuando se haya completado el aforo, pero por tener una idea y organizarme.. Por si hay alguna prima madrileña que lo sepa o haya ido otros años, se lo agradecería mucho 🙏

Dicho esto, espero que paséis unas felices fiestas! 😍
no hay hora, hay limite de aforo, cuando se llena cierran
 
Sí, pero por saber cuándo se suele completar aproximadamente, según la experiencia de otros años
pues tal y como está Madrid este año, que está mas lleno que nunca, muy pronto, no se puede saber cuanta gente va a venir, en Navidad se suele poner hasta arriba el centro y este año está imposible desde noviembre
 
Ana mena,jeni hermoso y ramonchu dando las campanadas en la primera...
No pegan ni con cola pero ok
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back