Camino Lebaniego

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.031
Calificaciones
38.169
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola! Me gustaría compartir información si alguien lo ha hecho. Tengo curiosidad y me lo estoy planteando para el año que viene pero no conozco a nadie que haya vivido la experiencia.
 
Yo quiero hacer el último tramo de camino y creo que me tocará ir sola porque nadie quiere acompañarme 😭
Me quedo por aquí!!
 
Yo quiero hacer el último tramo de camino y creo que me tocará ir sola porque nadie quiere acompañarme 😭
Me quedo por aquí!!
Casi que es lo mejor, además en el Camino no tienes sensación de soledad normalmente. Al contrario, es un buen espacio para conocer a gente muy diversa. Conservo amigos/pareja conocidos en el Camino hace muuuchos años.
Que no te frene empezarlo sola, lo vas a disfrutar de verdad.
 
Casi que es lo mejor, además en el Camino no tienes sensación de soledad normalmente. Al contrario, es un buen espacio para conocer a gente muy diversa. Conservo amigos/pareja conocidos en el Camino hace muuuchos años.
Que no te frene empezarlo sola, lo vas a disfrutar de verdad.
Totalmente, prima! Hacer el Camino sola es de las mejores experiencias que he vivido, lo recomiendo a todo el mundo. He hecho varios Caminos y el Francés por tramos, desde el 2015 intento volver cada año.

@UnavezfuiFrancesca vuelvo a recomendarte la web de Gronze y su foro. Este año es año Jubilar del Lebaniego :)

Buen Camino!!
 
Voy a meterme, quiero ver las etapas y los alojamientos. Lo haríamos con un niño que le encanta caminar pero tendríamos que adaptarnos a él.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
12K
Back