Camilla dice que sus nietos la llaman GAGA (1 Viewer)

Calificaciones
9.429
Puso 'me parto' por el título, me parece que dijo lo de GAGA más para fines de comparación con lo GANGAN por lo cual George llama La Reina, que por Lady Gaga. Vio una oportunidad de hablar de su familia, ya que nunca les harán un documentário... Hasta que Charles sea rey.:sneaky:

Me gusta esta nueva Lady Gaga refinada.

Calificaciones
114.153
Puso 'me parto' por el título, me parece que dijo lo de GAGA más para fines de comparación con lo GANGAN por lo cual George llama La Reina, que por Lady Gaga. Vio una oportunidad de hablar de su familia, ya que nunca les harán un documentário... Hasta que Charles sea rey.:sneaky:

Me gusta esta nueva Lady Gaga refinada.

Camilla tiene nietos mayores que George, así que imagino que lo de Gaga viene de antes. Sin embargo lo de GanGan al parecer lo usan en la CR con las bisabuelas, ya que William y Harry llamaban GanGan a la reina madre.
Es cómico porque muchas veces se utiliza que alguien está "gaga" cuando se dice que alguien está medio senil. :p

Me pareció un comentario simpático para crear un contacto con Lady Gaga.

Calificaciones
114.153
Off Topic

Me gusta mucho el vestido de Gaga
Brandon Maxwell

A mí también me parece que el vestido le va perfecto a ella.
En DM leí comentarios de que se tapó con maquillaje sus tatuajes, menos el que tiene en la axila y que se veían manchas en el traje, proveniente del maquillaje bajo el brazo.
Justamente en esta foto se ve algo que podría ser una sombra o una mancha de maquillaje.

Calificaciones
9.429
Camilla tiene nietos mayores que George, así que imagino que lo de Gaga viene de antes. Sin embargo lo de GanGan al parecer lo usan en la CR con las bisabuelas, ya que William y Harry llamaban GanGan a la reina madre.
Es cómico porque muchas veces se utiliza que alguien está "gaga" cuando se dice que alguien está medio senil. :p

Me pareció un comentario simpático para crear un contacto con Lady Gaga.
No he dicho que ella ha inventado, solo que ha aprovechado la oportunidad de decirlo.(y)
Yo también conozco "gaga" en el sentido de "senil", pero creo que no se aplica al inglés.

Calificaciones
114.153
No he dicho que ella ha inventado, solo que ha aprovechado la oportunidad de decirlo.(y)
Yo también conozco "gaga" en el sentido de "senil", pero creo que no se aplica al inglés.
Si, yo creo que en Inglaterra no lo usan de esa manera. Realmente no lo sé.

Calificaciones
13.816
Si, yo creo que en Inglaterra no lo usan de esa manera. Realmente no lo sé.
En inglés sí que se usa gaga para estar senil. "She's going gaga" por ejemplo significa "está empezando a perder la cabeza". Aunque también se puede utilizar para decir que algo o alguien te vuelve loca: "My daughter is gaga over Justin Bieber": "A mi hija le vuelve loca Justin Bieber".

Calificaciones
114.153
En inglés sí que se usa gaga para estar senil. "She's going gaga" por ejemplo significa "está empezando a perder la cabeza". Aunque también se puede utilizar para decir que algo o alguien te vuelve loca: "My daughter is gaga over Justin Bieber": "A mi hija le vuelve loca Justin Bieber".

Sí, lo que no sé es si así se usa en Ingraterra. En USA sí estoy segura que sí.

Calificaciones
34.285
En la primera foto Robbie Williams mira a Camilla completamente encantado. Creo que le agarró el cholulaje.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)