Nueva foto de la reina Elizabeth junto a sus nietos y bisnietos. Recordando el día que habría celebrado su 97 cumpleaños. Abril 21, 2023

Totalmente de acuerdo, pero que quede claro que la Reina invitó a tod@s a veranear en Balmoral, l@s que no están es porque acudieron en otras fechas o porque sus padres rechazaron la invitación.
 
Varias fotos de la Reina con los niños de la familia, es obvio que le gustaba ser fotografiada con ellos, quién habrá tomado éstas?
Lo de los bandos, claramente los Gales, Tindall y Phillips son los más cercanos, se nota en que hasta sus niños son cercanos y juegan y están habituados a estar cerca los unos de los otros, pero creo que también hay cierta cercanía con Beatriz o ella y Edo están tratando de acercarse más a los Gales, ya que hay señales de cercanía con ellos, en el memorial del Príncipe Felipe, creo, las sonrisas entre Bea y Charlotte, Louis y Wolfie también parecen cercanos, incluso hay fotos del año pasado en el que se ve que Edo y los Gales como que están alistando sus camionetas para regresar a casa luego de una visita a Sandringham creo? No estoy segura.
Se comentó que si Fergie formaba parte del team Sussex, en realidad la dejaría fuera, ella no es parte se la familia, es madre se las primas, pero no tiene vela en este entierro.
 
La foto de la bisnieta Siena y Edo perfectamente pudo ser un regalo de Beatrice a la Queen, porque si hubiese sido tomada en Balmoral lo lógico es que hubiesen salido ambos padres con la niña y con la bisabuela o ambos bisabuelos.
Se ve sólo una parte de la foto, puede que incluso esté la Reina en esa foto.
 
Es claro que están los que coincidieron en esa ocasión en Balmoral. No hay que darle más vueltas, por eso no están los niños de Beatrice y Eugenie. La foto la tomó Kate, para quien preguntaba antes.

Se comentó que si Fergie formaba parte del team Sussex, en realidad la dejaría fuera, ella no es parte se la familia, es madre se las primas, pero no tiene vela en este entierro.
Exacto, Fergie no es parte relevante de la familia, no importa por dónde vayan sus simpatías. Por otra parte, dudo mucho que se decante por los Sucksses, que aparte de ser un cero a la izquierda en lo que a influencia real (real de realidad, no de royal) se refiere, son bastante gaffes... y Fergie no necesita más de eso, que bastante tiene por sí misma.
 



Hoy habría sido el 97 cumpleaños de Su Difunta Majestad la Reina Elizabeth.

Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado.



Me encanta esta foto, tiene mérito lograr a tantos niños viendo al frente y en buena pose, sobretodo los más pequeños.

George en esta foto es spencer total y eso que el 99% de las veces que sale no me lo parece.
 
Me encanta esta foto, tiene mérito lograr a tantos niños viendo al frente y en buena pose, sobretodo los más pequeños.

George en esta foto es spencer total y eso que el 99% de las veces que sale no me lo parece.

Opino igual. George me parece un calco de su padre y, sin embargo, en esta foto le saco parecido a su tío abuelo, el conde Spencer.

Charlotte también se parece muchísimo a William. Louis tiene más mezcla, se parece a su abuelo, Michael Middleton, pero también a su hermano mayor.

La foto con su querida bisabuela, Gan-Gan, es preciosa. De mayores, la tendrán bien a la vista todos. Es un privilegio disfrutar de tus abuelos (y no digamos bisabuelos, que es más inusual) hasta bien mayor. Yo los echo de menos cada día.

¡Saludos, @maria_romanov!
 
Que frágil estaba la Queen ya ese verano. Con el diario del lunes, que duro para todos saber que estaba enferma, pero que bueno, lo que reconforta es saber que todos pudieron pasar tiempo de calidad con ella.
Todos los nietos fueron a verla con sus hijos, fueron por turnos. Me acuerdo de las fotos de Kate llegando al aeropuerto con los nenes y Teresa.
Evidentemente cuando juntaron a muchos les tomaron la foto.
No creo que haya muchas más historia que esa, que había varios y pintó sacar una foto.
Beatrice tiene buena relación con todos. Si será buena que incluyen al hijo de su esposo sin problemas en las reuniones familiares.
No creo que las chicas York tengan problema en que sus niños posen con sus primos segundos. Ahora no recuerdo las edades exactas, pero Sienna era muy beba, muy.
August y Lucas son más cercanos en edad, de hechos los bautizaron juntos y fue toda la familia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back