Camilla dice que sus nietos la llaman GAGA

No he dicho que ella ha inventado, solo que ha aprovechado la oportunidad de decirlo.(y)
Yo también conozco "gaga" en el sentido de "senil", pero creo que no se aplica al inglés.

Si, yo creo que en Inglaterra no lo usan de esa manera. Realmente no lo sé.

En inglés sí que se usa gaga para estar senil. "She's going gaga" por ejemplo significa "está empezando a perder la cabeza". Aunque también se puede utilizar para decir que algo o alguien te vuelve loca: "My daughter is gaga over Justin Bieber": "A mi hija le vuelve loca Justin Bieber".
 
En inglés sí que se usa gaga para estar senil. "She's going gaga" por ejemplo significa "está empezando a perder la cabeza". Aunque también se puede utilizar para decir que algo o alguien te vuelve loca: "My daughter is gaga over Justin Bieber": "A mi hija le vuelve loca Justin Bieber".


Sí, lo que no sé es si así se usa en Ingraterra. En USA sí estoy segura que sí.
 
Después de lo que lío Charles Tampax con la amante....y ahora todo el mundo aplaude y adora Camila. No entiendo, cómo la han apoyado y menos, cómo han tratado Will y Harry. No sé si la aceptan o es un pose pero menuda tensión....

Si con ella lograron su aceptación, aunque tardase un tiempo, a MM la meten con calzador en cero coma.
 
Después de lo que lío Charles Tampax con la amante....y ahora todo el mundo aplaude y adora Camila. No entiendo, cómo la han apoyado y menos, cómo han tratado Will y Harry. No sé si la aceptan o es un pose pero menuda tensión....

Si con ella lograron su aceptación, aunque tardase un tiempo, a MM la meten con calzador en cero coma.

si que la aceptan hay cientos de fotos sin tensión alguna y muy relajados todos

de hecho Wills se me hace muy windsor, pragmático puro de la familia, queria a su madre pero ni muerto se casa con una mujer parecida, puso a prueba a Kate y su capacidad para aguntar cuernos y mantener la boca cerrada

harry es mas emocional y ms impulsivo pero siempre fue el ojito derecho de su padre y su abuelo, lo consienten y a Harry se le nota muy buena sintonia con su padre...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
212
Back