Cambios en títulos y formas de tratamiento en la familia real.

El príncipe heredero Frederik quien se reunió con la prensa en un evento en Vibenhus Skole en Copenhague.

En cualquier caso, es la primera vez que expresa con palabras la conmoción que sacudió a Dinamarca cuando Margrethe tomó la decisión de despojar a los cuatro hijos de Joachim de sus títulos reales.

El príncipe heredero dice que apoya la decisión de su madre.

- Hay un jefe que ha dirigido este barco, y es ella. Por lo tanto, no es raro que la apoye, dice.

Antes de eso, se le pide a Frederik que ponga algunas palabras sobre cómo es su relación con su hermano Joachim. Sobre todo después de que trascendió que Joachim se sintió consternado y dolido por el despojo de los títulos.

- Es triste ver lo afectado que ha estado por la decisión aquí. Por supuesto, causa una impresión en el otro hermano, el único. Pero entonces la majestad, mi madre, ha tomado una decisión que es solo suya. Y entiendo eso, dice.

- ¿Has hablado con el príncipe Joachim?

- Estoy en contacto constante con él, y siempre lo he estado. bastante divertido Así que no hay nada nuevo en que yo esté en contacto con él. estoy continuamente.

El príncipe heredero Frederik, que hasta ahora se ha negado a responder a las preguntas de la prensa sobre la crisis en la casa real -por ejemplo, cuando compareció en la apertura del Parlamento el 4 de octubre- lo califica de "asunto de familia".

Un asunto familiar que, al fin y al cabo, ha sido seguido de cerca por el público danés en los últimos meses.

- Mi madre ha tomado esta decisión sola porque es algo que puede y quiere hacer. Y entonces ella piensa que ahora es el momento de tomar una decisión, que yo también apoyo y veo como la correcta, dice, antes de continuar:

- Es un asunto de familia. Y si es un asunto familiar, entonces es algo que quieres guardar para ti. Y considerar como algo completamente privado y personal.

También responde a la pregunta sobre cómo se siente acerca del hecho de que los hijos de Joachim se hayan sentido excluidos por la privación del título.

- En este caso, es un desacuerdo que ha surgido en mi familia, que no es nada nuevo. En muchas familias surgen desacuerdos en relación con el tiempo y el espacio. Y ahora ha surgido en mi familia.

Artículo con vídeo:

Es un asunto de familia privado dice.

No puede ser privado este tema tan polémico
 
A mi me parece que opinó bien sobre los asuntos que conciernen al público. Incluso comentó sobre su relación con Joachim.

Como apuntas, yo no entiendo danés tampoco, quizá alguna forera pueda apoyarnos con esto; pero lo que interpreté es que cuando quisieron hurgar más sobre el efecto de este dictamen en las relaciones de la familia es cuando él puso un límite.

de acuerdo y hizo bien.
unas cosas/detalles deben quedarse en familia.
 
Pero lo de asunto de familia se refiere a cómo lo gestionarán entre ellos una vez que la decisión está tomada, publicada y no hay marcha atrás. Se refiere a las conversaciones que tengan entre los hermanos, entre madre e hijo... A partir de ahora las quejas sobre este tema se quedan en familia. Y ya se está viendo, han dejado de hacer declaraciones públicas sobre este tema.
Realmente el tema más allá del salseo que da con el enfado, las declaraciones,... No da para mucho más. Esto si que lo veo más un tema familiar, estamos hablando de un título que no afecta al presupuesto ni a otras partidas del estado danés. Entre ellos tendrán que hablar y no creo que esas conversaciones deban ser públicas.
 
lo que yo creo es que el esta aliviado y contento de que la decisión y la opción la tomase La Reina
y no el cuándo sea Rey.
Vamos que le libro de una decisión difícil y polémica.

La Reina le ha hecho un favor enorme a Fred. Ya se ha montado revuelo ahora siendo madre e hijo no me quiero imaginar la que se liaría siendo Fred quien tomase la decisión sobre sus sobrinos. Jokke, Marie y Alexandra no se cortarian ni la mitad de lo que se están cortando ahora porque han protestado pero de aquella manera, han soltado cuatro perlas poniendo morros y como la Reina es la madre le tienen respeto pero con Fred hubiese llegado la sangre al río y apuesto lo que sea a que Jokke saldría a contra intimidades familiares para arremeter contra Fred.

Yo no cuestiono las palabras de Fred sobre su relación con Jokke y si dice que están en contacto pues vale pero yo no lo creo. Esa relación entre hermanos hace años que se enfrió. Hubo un tiempo, cuando Jokke estaba casado con Alexandra, que estaban muy unidos los tres pero con él paso de los años y la separación de la pareja se fue todo al garete.
 
La Reina le ha hecho un favor enorme a Fred. Ya se ha montado revuelo ahora siendo madre e hijo no me quiero imaginar la que se liaría siendo Fred quien tomase la decisión sobre sus sobrinos. Jokke, Marie y Alexandra no se cortarian ni la mitad de lo que se están cortando ahora porque han protestado pero de aquella manera, han soltado cuatro perlas poniendo morros y como la Reina es la madre le tienen respeto pero con Fred hubiese llegado la sangre al río y apuesto lo que sea a que Jokke saldría a contra intimidades familiares para arremeter contra Fred.

Yo no cuestiono las palabras de Fred sobre su relación con Jokke y si dice que están en contacto pues vale pero yo no lo creo. Esa relación entre hermanos hace años que se enfrió. Hubo un tiempo, cuando Jokke estaba casado con Alexandra, que estaban muy unidos los tres pero con él paso de los años y la separación de la pareja se fue todo al garete.
Yo también he pensado que la reina lo hace ahora para no dejarle esto a Federico. Se habría armado una buena...
 
“No tengo nada más que agregar a lo que ya dije. Espero que no hayas viajado hasta aquí para hacer esa pregunta. ¿Tiene alguna otra pregunta?"

"La princesa Marie me dijo que su relación es complicada".

"No tengo nada más que añadir".

🎥BT

 
11022022-wen-vietnam-1291.jpg

Durante su visita de trabajo a Vietnam, la princesa heredera Mary accedió a una breve entrevista, que versó principalmente sobre la promoción empresarial danesa.

En medio del ajetreado programa en Vietnam, donde Mary está trabajando con el príncipe heredero, se le preguntó a la princesa heredera sobre la crisis en la casa real danesa.

Y al hecho de que la relación en la familia real se complica tras la decisión de la reina de cambiar los títulos y formas de tratamiento en la familia real.

- No tengo nada más que agregar a lo que ya he dicho, dijo amablemente la Princesa Heredera.

Billed Bladet.
 
“No tengo nada más que agregar a lo que ya dije. Espero que no hayas viajado hasta aquí para hacer esa pregunta. ¿Tiene alguna otra pregunta?"

"La princesa Marie me dijo que su relación es complicada".

"No tengo nada más que añadir".

🎥BT



Se le muda la cara y trata de disimularlo con una sonrisa forzada cuando escucha al reportero preguntar por el dichoso temida. Sinceramente no viene a cuento preguntarle nada sobre el tema en Vietnam. Ella ya se manifestó en su día y punto. La prensa quiere carnaza.
 
Se le muda la cara y trata de disimularlo con una sonrisa forzada cuando escucha al reportero preguntar por el dichoso temida. Sinceramente no viene a cuento preguntarle nada sobre el tema en Vietnam. Ella ya se manifestó en su día y punto. La prensa quiere carnaza.
Y de hecho le dice que espera que no hayan ido todo el camino hasta allí para preguntarla eso
 
20220911-wen-dronningen-125.jpg

Por primera vez desde el anuncio de la reina Margrethe de que los hijos del príncipe Joachim serán despojados de sus títulos de príncipe y princesa, el príncipe Joachim y la princesa Marie participarán en un evento oficial junto con la reina y la pareja del príncipe heredero.

Cuando Su Majestad la Reina celebre en el Ayuntamiento de Copenhague el sábado 12 de noviembre con motivo de su 50º Jubileo de Gobierno, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie también estarán entre los invitados reales de honor.

Por lo tanto, es la primera vez que la pareja participa en un evento oficial con la reina y la pareja del príncipe heredero después de la crisis familiar a fines de septiembre.

Billed Bladet
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back