Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

No has leido las ultimas noticias? The Queen y Charles han dicho no a las pretensiones de los Sussex. No pueden hacer lo que quieren. Deben pedir permiso.
Es lo lógico, son el personal de apoyo y como tales tienen que hacer las tareas que la Firma necesite para que el herdero y la monarquia salgan reforzados. Aqui no valen intereses ni egos personales.
 
No entiendo eso de que "no dan puntada sin hilo". Eso significa que saben hacerlo todo bien, que tampoco los creo tan perfectos. En cuyo caso no entiendo por qué no les pueden autorizar crear una Fundación Sussex o algo por el estilo, me parece incomprensible.

Como no comprendo que no os guste que alguien con tantos contactos y su posición trabaje en favor de los desfavorecidos de la Tierra, que prefiraís que sean parásitos a costa del Estado. Incomprensible. Antes de su matrimonio él ya hacía ese trabajo, si se lo niegan para que lo haga en gran dimensión la Casa Real queda de pena.
Lo que les niegan es tener una corte propia, poder tomar sus decisiones y hacer las cosas a su manera.
https://www.20minutos.es/noticia/35...-corte-independiente-preparaban-harry-meghan/
Dejarles crear una Fundación Sussex cuando ya existe la Royal Fundation no tiene sentido, sobre todo porque ellos no van a tener relevancia en la monarquia. El cambio que se está comentando es que los pasan al nivel de los hijos de la reina, con personal que lleve sus cosas pero que está contratado por la reina y bajo las decisiones de esta. La reina decidirá y los Sussex irán a los actos que se les digan. De este modo la corona controla la imagen que quiere dar.
 
Pero la parejita pretende explotar comercialmente el Ducado y olvidarse que ese ducado pertenece a la casa real porque cobran de presupuesto público sujeto a unas condiciones
Siempre les queda emigrar a Horribud y hacer películas, anunciar sopas, cremas, champús, marcas de luxe full time!
 
Al parecer, este señor, que es muy "vieja escuela" y leal a la Reina, va a ser el "guardián" de los díscolos Sussex...
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Christopher_Geidt,_Baron_Geidt

Queen brings back one of her most loyal lieutenants to 'keep an eye' on ambitious Meghan and Harry
By Richard Eden for The Daily Mail
Published: 20:09 EDT, 22 March 2019 | Updated: 06:56 EDT, 23 March 2019

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...brings-loyal-lieutenant-eye-Meghan-Harry.html

La reina trae a uno de sus lugartenientes más leales para "vigilar" a los ambiciosos Meghan y Harry
 
Queen brings back one of her most loyal lieutenants to 'keep an eye' on ambitious Meghan and Harry
By Richard Eden for The Daily Mail
Published: 20:09 EDT, 22 March 2019 | Updated: 06:56 EDT, 23 March 2019

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...brings-loyal-lieutenant-eye-Meghan-Harry.html

La reina trae a uno de sus lugartenientes más leales para "vigilar" a los ambiciosos Meghan y Harry


Geidt fue uno de los que frenó muchas de las iniciativas de Andrew, a pesar de que sabemos como es la Queen con Andrew. Por lo que Andrew lo detesta.
Se dice que cuando Geidt quiso unir a BP con CH en camino hacia la transición hacia Charles, Charles se le enfrentó y Andrew (por supuesto) se unió. Eso motivó su salida.

Sin embargo se dice que la Queen siempre confió en su sabio consejo y se ve que las intenciones de independencia de los Sussex dispararon alarmas en la Queen, quien no solo les dijo que NO pueden montar su propia marca independiente de BP, sino que ahora les está asignando a Geidt como su vigilante.
Esto me dice a mi que la Queen quiere tener un ojo cercano encima de los Sussex y asegurarse que no van a por libre.
 
Última edición:
Geidt fue uno de los que frenó muchas de las iniciativas de Andrew, a pesar de que sabemos como es la Queen con Andrew. Por lo que Andrew lo detesta.
Se dice que cuando Geidt quiso unir a BP con CH en camino hacia la transición hacia Charles, Charles se le enfrentó y Andrew (por supuesto) se unió. Eso motivó su salida.

Sin embargo se dice que la Queen siempre confió en su sabio consejo y se ve que las intenciones de independencia de los Sussex dispararon alarmas en la Queen, quien no solo le dijo que NO pueden montar su propia marca independiente de BP, sino que ahora les está asignando a Geidt como su vigilante.
Esto me dice a mi que la Queen quiere tener un ojo cercano encima de los Sussex y asegurarse que no van a por libre.
Mucha aparicion "sorpresa" esta dando sus frutos.
 
Geidt fue uno de los que frenó muchas de las iniciativas de Andrew, a pesar de que sabemos como es la Queen con Andrew. Por lo que Andrew lo detesta.
Se dice que cuando Geidt quiso unir a BP con CH en camino hacia la transición hacia Charles, Charles se le enfrentó y Andrew (por supuesto) se unió. Eso motivó su salida.

Sin embargo se dice que la Queen siempre confió en su sabio consejo y se ve que las intenciones de independencia de los Sussex dispararon alarmas en la Queen, quien no solo les dijo que NO pueden montar su propia marca independiente de BP, sino que ahora les está asignando a Geidt como su vigilante.
Esto me dice a mi que la Queen quiere tener un ojo cercano encima de los Sussex y asegurarse que no van a por libre.
@tseuG :)
@ROSA MARIA :)

Recuerdan coticompis que muy al principio de este drama, aún antes del matrimonio, mencione textualmente aquello de “ cortes paralelas...? :D

Como me llovieron las aspas rojas ...jijiji :D

La teníamos medida...

Instinto cotilla! :D
 
Geidt fue uno de los que frenó muchas de las iniciativas de Andrew, a pesar de que sabemos como es la Queen con Andrew. Por lo que Andrew lo detesta.
Se dice que cuando Geidt quiso unir a BP con CH en camino hacia la transición hacia Charles, Charles se le enfrentó y Andrew (por supuesto) se unió. Eso motivó su salida.

Sin embargo se dice que la Queen siempre confió en su sabio consejo y se ve que las intenciones de independencia de los Sussex dispararon alarmas en la Queen, quien no solo les dijo que NO pueden montar su propia marca independiente de BP, sino que ahora les está asignando a Geidt como su vigilante.
Esto me dice a mi que la Queen quiere tener un ojo cercano encima de los Sussex y asegurarse que no van a por libre.


Bingo
@Cleopatra2008 @tseuG

touché
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
173
Back