Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Repito lo que dije: a Meghan no se le perdona una y a Kate muchas. A Meghan se le critica cosas que también las hace Kate y a esta última no se las critica. ¡Pero si hay foreras que están esperando hecatombes en el reciente matrimonio y anticipan que se van a regodear en ello! ¿Eso es normal? Para mí, no. Y lo que me genera es ser más condescendiente con la nueva que con la otra.
De Kate hay fotos borracha, mostrando todo, se sabe que su tío es un desastre, que la empresa de los padres no rinden cuentas. Pero se critica a Meghan por un escote pronunciado en su época de actriz o por determinada escena en su época de actriz... No hay una sola foto en su vida normal, común y corriente en que se la haya visto como a Kate: alcoholizada, con pupilas dilatadas y mostrando más de lo debido. Eso me genera que me pregunte ¿Pero por qué están destrozando a una y a la otra le perdonaron todo? @Stelle

Bueno, no me atrevería a decir por qué lo hacen los demás, yo no lo hago. En su juventud todo mundo cometió errores, así que ahí no me meto. Con las fotos viejas de MM tampoco, las modas y los modos cambian. De Kate hay fotos saliendo de bares y qué? No le veo el pecado, estoy segura que Meghan hizo lo mismo, solo que al no ser famosa no hay evidencias. Para decirte que ni me alarma lo de la mariguana en su boda anterior, en el estado en que vivo es legal, así que ni fu, ni fa. Pero bueno, esa soy yo.
Tú dices que hay una cacería de brujas en contra de MM yo veo lo mismo en el caso de KM, las fans de la primera se empeñan en sacarle sus trapos al sol a Kate para defender a su ídolo, como si eso la hiciera quedar mejor, me parece una estupidez (mi opinión sin referirme a nadie en especifico, aclaro). En fin... insisto, hablo de lo que veo y doy mi opinión. Y ya me voy a dormir, que mañana hay mucho por hacer. Buenas noches desde Colorado, US.
 
Bueno, no me atrevería a decir por qué lo hacen los demás, yo no lo hago. En su juventud todo mundo cometió errores, así que ahí no me meto. Con las fotos viejas de MM tampoco, las modas y los modos cambian. De Kate hay fotos saliendo de bares y qué? No le veo el pecado, estoy segura que Meghan hizo lo mismo, solo que al no ser famosa no hay evidencias. Para decirte que ni me alarma lo de la mariguana en su boda anterior, en el estado en que vivo es legal, así que ni fu, ni fa. Pero bueno, esa soy yo.
Tú dices que hay una cacería de brujas en contra de MM yo veo lo mismo en el caso de KM, las fans de la primera se empeñan en sacarle sus trapos al sol a Kate para defender a su ídolo, como si eso la hiciera quedar mejor, me parece una estupidez (mi opinión sin referirme a nadie en especifico, aclaro). En fin... insisto, hablo de lo que veo y doy mi opinión. Y ya me voy a dormir, que mañana hay mucho por hacer. Buenas noches desde Colorado, US.
Yo creo que hay una cacería de brujas respecto de Meghan. Sí.
Me parece perfecto que vos no lo hagas.
Y que no te quepa la menor duda que si hubiera fotos de Meghan en el estado en que han fotografiado a Kate, ya hubieran salido a la luz. También era una actriz y ¡hay tantas fotos de actores en estados "lamentables"!
También lo de Kate va aparte de Meghan, persiguiendo a W años, vistiéndose de ñoña, bancándose cuernos. Las críticas que a ella le hacen son también al margen de Meghan. Sólo que ahora lo decimos. Hace años que muchas sostenemos que era una trepa, años.
Saludos!
 
Solo unas puntualizaciones:

Comentas en el post que "interpretó papeles como el de Yocasta en Edipo Rey" está obra es de Sófocles no de Shakespeare.

"Divina Garza"...Cada vez que sale de su casa se comporta así...

No vi Suits porque me guste Meghan, la vi para encasillarla como actriz porque, salvo una película clase B, no hay nada reseñable como profesional, una escena aislada de 1 minuto o lo es.

Cierto, el s*x* se puede practicar en todo momento y en cualquier lugar pero desgraciadamente lo más conocido de la carrera profesional de Meghan son esas escenas porque su registro es limitado.
Es verdad, es de Sófocles. Se me confundió con lo que veníamos diciendo de Shakespeare.

Lo de Divina Garza tendremos que estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

No dije que vieses la serie porque te guste Meghan, he dicho que hay gente que se puso a ver la serie a raíz de lo de Harry y de paso para juzgar sus dotes actorales. Hay gente que se la vio entera, hay gente que no pasó del capítulo 2.

Como desconozco la carrera de Meghan, no sé que es lo que destaca más de ella. Lo único que veo es que los comentarios en este foro destacan dichas escenas, que al parece tampoco son destacables por la calidad del producto en sí.
 
se le critica lo que mejor le parece a cada forero, si se le quiere criticar la carrera de actriz esta perfecto, las foreras que critican a Kate con lo de trepa, que según algunas personas lo único que hizo fue esperar, siempre usan ese mismo argumento para criticarla y esta bien,pero no vengan ahora que a meghan siempre se la critica por las escenas de s*x*, personalmente no me parece nada malo, pero quieren hacerse las imparciales cuando claramente no lo son, así no vengan que ahora esta rohibido decirle actriz de cuarta a Meghan esta mal o es repetitivo, el doble rasero esta de más, así que si ya tienen su hilo de hate de que se quejan, ABSURDA esa postura:rolleyes:
Nadie dijo que está prohibido decirle actriz de cuarta. Eso es de tu cosecha. Que es repetitivo sí, que esta mal, no.

Cómo molesta sobremanera el hilo "Te cae mal Kate Middleton?" ! La que has liado @Beltane !
Ni siquiera dice en el titulo "El hilo hater de Kate Middleton" pero bueno...curioso que no moleste el doble rasero para con ambas cuando se trata de alabar a K y despotricar contra M. Solo molesta que caiga mal la Middleton. Ok.
 
¿Entonces por qué critican a Meghan por simular en un set de filmación supuestas escenas de s*x*?
¿Acaso esta mujer posó para Playboy o revistas similares?
Hay muchas foreras que la critican porque no es Meryl Streep o Susan Sarandon.
Y unas pocas son capaces de decir que Harry también cometió errores. Pero no: peores son los "errores" de ella. Y encima hay que leer que lo "cazó" al pobre angelito.
Lo de Harry es, obviamente reprochable e incluso mucho más de lo que hizo Meghan en su vida, que en definitiva para mí no hizo nada reprochable.
Es que tampoco alguien a lo Meryl Streep se iba a fijar en Harry. Es casi de sentido común.
Los hermanos eligieron esposas acorde a sus personalidades. Si había alguien que esperase una Stephanie de Luxemburgo para Harry lamento decirle que esa posibilidad era demasiado remota.
A esta altura solo me gustaría que hubiese habido un tercer hermano, con suerte para nosotros a lo mejor se elegía una de las Kardashian :D
O por lo menos una Paris Hilton! :p
 
Es que tampoco alguien a lo Meryl Streep se iba a fijar en Harry. Es casi de sentido común.
Los hermanos eligieron esposas acorde a sus personalidades. Si había alguien que esperase una Stephanie de Luxemburgo para Harry lamento decirle que esa posibilidad era demasiado remota.
A esta altura solo me gustaría que hubiese habido un tercer hermano, con suerte para nosotros a lo mejor se elegía una de las Kardashian :D
O por lo menos una Paris Hilton! :p
Imposible! Las Kardashian y Paris Hilton son muy inteligentes para emparejarse formalmente con un royal reinante menos uno de UK. Uno sin trono, quizás! Una noche de pasión con un royal importante para después sacar millones con la noticia? Totalmente! ;)
 
Es verdad, es de Sófocles. Se me confundió con lo que veníamos diciendo de Shakespeare.

Lo de Divina Garza tendremos que estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

No dije que vieses la serie porque te guste Meghan, he dicho que hay gente que se puso a ver la serie a raíz de lo de Harry y de paso para juzgar sus dotes actorales. Hay gente que se la vio entera, hay gente que no pasó del capítulo 2.

Como desconozco la carrera de Meghan, no sé que es lo que destaca más de ella. Lo único que veo es que los comentarios en este foro destacan dichas escenas, que al parece tampoco son destacables por la calidad del producto en sí.
Bueno. Jovie. pues dejémoslo así...
 
Imposible! Las Kardashian y Paris Hilton son muy inteligentes para emparejarse formalmente con un royal reinante menos uno de UK. Uno sin trono, quizás! Una noche de pasión con un royal importante para después sacar millones con la noticia? Totalmente! ;)
Olympia de Grecia. Quiero que Harry se divorcie y se meta con Olympia de Grecia. Hasta que no se me ocurra nada mejor será mi plan b para él :D
 
¿Entonces por qué critican a Meghan por simular en un set de filmación supuestas escenas de s*x*?
¿Acaso esta mujer posó para Playboy o revistas similares?
Hay muchas foreras que la critican porque no es Meryl Streep o Susan Sarandon.
Y unas pocas son capaces de decir que Harry también cometió errores. Pero no: peores son los "errores" de ella. Y encima hay que leer que lo "cazó" al pobre angelito.
Lo de Harry es, obviamente reprochable e incluso mucho más de lo que hizo Meghan en su vida, que en definitiva para mí no hizo nada reprochable.
Bajale un poquito, este foro es para cotillear, no vale la pena terminar con una úlcera por culpa de una mujer que nunca conocerás en la vida.
 
Y la serie The Windsors? Parece no haber gañado los foreros aquí.:( El episodio de la boda es buenísimo. A mi ver, por detrás del humor, es lo que mejor ha logrado retratarla. Bueno, sirve menos aún para quererla.
Yo si que la sigo, por fin encuentro a alguien aquí que también la ve. Se merece un hilo para ella sola
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
190
Back