Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Hasta es posible que haya interpretado obras de William Shakespeare, en el ámbito universitario, no lo dudo, pero eso no quita que sea una actriz de 4ª, mala, mala...hasta aburrir. Lo digo con conocimiento de causa, me ha "tragado", para comprobarlo, todas las temporadas de Suits, una serie de clase B, y una película que anda por ahí. Me ha costado mucho terminar los episodios y la peli no fui capaz de llegar al final de lo mala que era...No engancha, como diría Buñuel "no enamora a la cámara", da igual que ha haga un escena hoc, una dramática o una cómica...su registro no cambia, si a eso añades que su físico es corrientito, tirando a feito, pues ya tienes el cóctel completo. Esta chica ha tenido mucha suerte con que Petas se haya fijado en ella y no cabe duda que ha sabido aprovechar la "vuelta del Destino" porque a sus 37 años la carrera en Hollywood no era ascendente...era una total desconocida...

Los comentarios varios que están apareciendo sin pausa pero sin tregua, no la ayudan, que el personal de confianza asignado por CR se despida, tampoco, que la Queen los mande a vivir fuera de Londres, menos, ese comportamiento de "diva" le traerá problemas, al tiempo..."Cuando el río suena agua lleva" y esta chica se cree, como he dicho anteriormente, "la divina garza" y no lo es...

No odio a esta chica ni a nadie pero la prepotencia y lo falso que parece su comportamiento en público, ha hecho que mi opinión sobre ella se reafirme, Petas no hizo la mejor elección. Habrá que esperar en el transcurso del tiempo para ver si esta pareja se consolida y desarrolla su cometido dentro de CR o toman caminos distintos...

Ahora nos enteramos que Meghan, la que proclama comida natural, la vegana por excelencia, la embajadora de la ONU...Es "fumadora de marihuana"...Esta información no parece casar mucho con la biografía creada por CR de su vida "real"...¿Que más cosas se ocultan debajo de la "alfombra"?...Seguro que muchas y es bien cierto que su familia "disfuncional" las va a sacar a la luz de a poquitos para echar por tierra esa edulcorada biografía de "casi virgen" que ha dado a conocer CR.

Que esta parejita nos va a dar tardes de "gloria"...sin duda, la distracción está asegurada...
Yo comento que ha hecho obras de Shakespeare porque así aparece en su curriculum, ya que hay cierto sector que se obsesiona con sus escenas de s*x* nada más, trayéndolas constantemente. Las escenas de s*x* en Suits, las escenas de s*x* en no sé que otra cosa. Y destacan que haya sido en el auto. No sé si esta gente está enterada que el s*x* se puede practicar en otros lugares aparte de una cama.
Tiene otros papeles minúsculos del cuales se podría hablar y hasta criticarla, como su aparición de medio minuto como chica FedEx en Horrible Bosses (nunca me di cuenta que era ella hasta que volví a ver la película sabiendo que era novia de Harry) o sus participaciones especiales en Castle o en CSI Miami pero no, estan dale que te pego con las escenas de s*x*.

Sobre si es una actriz o starlette de cuarta no sé porque nunca vi una escena de ella que dure más de un minuto y francamente tampoco me interesa. No me interesaba Suits cuando la daban por cable y no porque Harry se case con un miembro del elenco me va a empezar a interesar. Paso. Pero está bueno que le haya movido la curiosidad a otros hasta llegar al punto de aguantarse una serie tan mala solo porque esta ella, teniendo en cuenta que encima es muy mala actriz. Evidentemente la mujer despierta interés, para bien o para mal.

Tampoco sé si cree la Divina Garza, como por lo general los malos comentarios vienen de tabloides que viven del puterío, directamente leo lo que traen aquí ya teñido con la - por lo general - mala percepción que le despierta al forero que lo trae.
Si se van a vivir fuera de Londres es problema de ellos, teniendo en cuenta que Harry no será Príncipe de Gales sino más bien una especie de Duque de York, no hace falta que se quede en la capital, su papel y el de su mujer cada vez será más de adorno por lo que me parece que los seguidores de la pareja Cambridge deberían estar incluso contentos. Lo natural y normal será centrar la atención en William, esposa y herederos. Los Sussex iran desapareciendo del mapa de a poco. Ahora es todo tan reciente que es lógico que una actriz americana birracial despierte tal interés en la clasista sociedad inglesa, pero luego pasarán al olvido. A menos que Meghan se mande una cagada de verdad. Eso habrá que ver si llega a suceder.

De lo de la marihuana lo hablé en su momento y tomo por sentado que ya leyeron mi postura.

Su familia disfuncional, sea por el motivo que fuere, no se estarían comportando como debiesen. Creo que los verdaderos enemigos de Meghan son ellos y nadie más.

Y no es que nos va a dar momentos de gloria. Nos los está dando ahora. No recuerdo tanto alboroto y debate acalorado en Cotilleando en el sector royal desde, no sé, la llegada de Letizia.
 
De verdad que no entiendo en qué tipo de personas pueda asustar o asombrar que una actriz haga escenas de s*x*. Hay actrices ganadoras de Oscar, me viene a la cabeza, Jennifer Lawrence, Sofía Loren, Kate Winsley, Faye Dunaway, Natalie Wood y Helen Hunt. ¿Qué MM era una actriz de cuarta?, Eso no debieron pensar los productores de Suits al tenerla 7 temporadas. Las escenas de s*x* no hacen menos a un actor o actriz. A mi no me escandaliza nada de eso.
 
Yo comento que ha hecho obras de Shakespeare porque así aparece en su curriculum, ya que hay cierto sector que se obsesiona con sus escenas de s*x* nada más, trayéndolas constantemente. Las escenas de s*x* en Suits, las escenas de s*x* en no sé que otra cosa. Y destacan que haya sido en el auto. No sé si esta gente está enterada que el s*x* se puede practicar en otros lugares aparte de una cama.
Tiene otros papeles minúsculos del cuales se podría hablar y hasta criticarla, como su aparición de medio minuto como chica FedEx en Horrible Bosses (nunca me di cuenta que era ella hasta que volví a ver la película sabiendo que era novia de Harry) o sus participaciones especiales en Castle o en CSI Miami pero no, estan dale que te pego con las escenas de s*x*.

Sobre si es una actriz o starlette de cuarta no sé porque nunca vi una escena de ella que dure más de un minuto y francamente tampoco me interesa. No me interesaba Suits cuando la daban por cable y no porque Harry se case con un miembro del elenco me va a empezar a interesar. Paso. Pero está bueno que le haya movido la curiosidad a otros hasta llegar al punto de aguantarse una serie tan mala solo porque esta ella, teniendo en cuenta que encima es muy mala actriz. Evidentemente la mujer despierta interés, para bien o para mal.

Tampoco sé si cree la Divina Garza, como por lo general los malos comentarios vienen de tabloides que viven del puterío, directamente leo lo que traen aquí ya teñido con la - por lo general - mala percepción que le despierta al forero que lo trae.
Si se van a vivir fuera de Londres es problema de ellos, teniendo en cuenta que Harry no será Príncipe de Gales sino más bien una especie de Duque de York, no hace falta que se quede en la capital, su papel y el de su mujer cada vez será más de adorno por lo que me parece que los seguidores de la pareja Cambridge deberían estar incluso contentos. Lo natural y normal será centrar la atención en William, esposa y herederos. Los Sussex iran desapareciendo del mapa de a poco. Ahora es todo tan reciente que es lógico que una actriz americana birracial despierte tal interés en la clasista sociedad inglesa, pero luego pasarán al olvido. A menos que Meghan se mande una cagada de verdad. Eso habrá que ver si llega a suceder.

De lo de la marihuana lo hablé en su momento y tomo por sentado que ya leyeron mi postura.

Su familia disfuncional, sea por el motivo que fuere, no se estarían comportando como debiesen. Creo que los verdaderos enemigos de Meghan son ellos y nadie más.

Y no es que nos va a dar momentos de gloria. Nos los está dando ahora. No recuerdo tanto alboroto y debate acalorado en Cotilleando en el sector royal desde, no sé, la llegada de Letizia.

Solo unas puntualizaciones:

Comentas en el post que "interpretó papeles como el de Yocasta en Edipo Rey" está obra es de Sófocles no de Shakespeare.

"Divina Garza"...Cada vez que sale de su casa se comporta así...

No vi Suits porque me guste Meghan, la vi para encasillarla como actriz porque, salvo una película clase B, no hay nada reseñable como profesional, una escena aislada de 1 minuto o lo es.

Cierto, el s*x* se puede practicar en todo momento y en cualquier lugar pero desgraciadamente lo más conocido de la carrera profesional de Meghan son esas escenas porque su registro es limitado.
 
se le critica lo que mejor le parece a cada forero, si se le quiere criticar la carrera de actriz esta perfecto, las foreras que critican a Kate con lo de trepa, que según algunas personas lo único que hizo fue esperar, siempre usan ese mismo argumento para criticarla y esta bien,pero no vengan ahora que a meghan siempre se la critica por las escenas de s*x*, personalmente no me parece nada malo, pero quieren hacerse las imparciales cuando claramente no lo son, así no vengan que ahora esta rohibido decirle actriz de cuarta a Meghan esta mal o es repetitivo, el doble rasero esta de más, así que si ya tienen su hilo de hate de que se quejan, ABSURDA esa postura:rolleyes:
 
Perdón, pero Harry que anduvo haciendo cuando anduvo en las Vegas???, tambièn se le vinculó a prost*tutas, incluso una ya a estado en tv contandolo!!
¿Entonces por qué critican a Meghan por simular en un set de filmación supuestas escenas de s*x*?
¿Acaso esta mujer posó para Playboy o revistas similares?
Hay muchas foreras que la critican porque no es Meryl Streep o Susan Sarandon.
Y unas pocas son capaces de decir que Harry también cometió errores. Pero no: peores son los "errores" de ella. Y encima hay que leer que lo "cazó" al pobre angelito.
Lo de Harry es, obviamente reprochable e incluso mucho más de lo que hizo Meghan en su vida, que en definitiva para mí no hizo nada reprochable.
 
se le critica lo que mejor le parece a cada forero, si se le quiere criticar la carrera de actriz esta perfecto, las foreras que critican a Kate con lo de trepa, que según algunas personas lo único que hizo fue esperar, siempre usan ese mismo argumento para criticarla y esta bien,pero no vengan ahora que a meghan siempre se la critica por las escenas de s*x*, personalmente no me parece nada malo, pero quieren hacerse las imparciales cuando claramente no lo son, así no vengan que ahora esta rohibido decirle actriz de cuarta a Meghan esta mal o es repetitivo, el doble rasero esta de más, así que si ya tienen su hilo de hate de que se quejan, ABSURDA esa postura:rolleyes:
No, no es el único argumento para criticar a Kate que esperó. Hay miles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La diferencia es que las Meghanhaters tienen 4: que no le da bola a su padre; que fue mala actriz y que despierta al personal a las 5 am.. ah, y algunas faltas de protocolo.
Y contra la rosa inglesa tenemos muchísimos más.
 
La diferencia es que las Meghanhaters tienen 4: que no le da bola a su padre; que fue mala actriz y que despierta al personal a las 5 am.. ah, y algunas faltas de protocolo.
Y contra la rosa inglesa tenemos muchísimos más.
me alegro que las KAtehaters tengan tanto arsenal, pero sobre todo me alegro que al fin hayas reconocido que eres una de ellas, dice mucho.., provecho en su hilo, la verdad es que yo no soy hater de Meghan, no me cae bien, solo eso, me parece falsa, pero ni ahí me creo un hilo para odiarla:unsure::cautious:, es la ultima vez que resalto el doble rasero, porque creo que las personas solas se delatan, entonces no necesitan ayuda;)
 
La diferencia es que las Meghanhaters tienen 4: que no le da bola a su padre; que fue mala actriz y que despierta al personal a las 5 am.. ah, y algunas faltas de protocolo.
Y contra la rosa inglesa tenemos muchísimos más.

No, sincoronita. En mi caso particular (no me atrevería a hablar por nadie más) no se trata de comparar quien comete más errores. No veo nada de particular en que fuera actriz, vamos que hay muchos que hasta participaron en concursos de baile para ganarse la vida y hoy ganan millones. Eso lo veo bastante normal, su carrera fue normalita, nada de otro mundo. Pero jamás la he calificado como actriz de cuarta.
Lo de su padre, eso es un tema delicadísimo, como ya he dicho antes, llevado mal por todos. Ninguno se salva, ni Harry, ni Meghan, ni el padre (hermanos incluidos), de esa familia—hasta ahora—sólo se puede rescatar a Doria, a quien por cierto, tampoco he criticado. Me cae muy bien esa señora y no soy fan de la hija.
Lo del trato con el personal y las faltas de protocolo, bueno, ahí si comenzamos a andar en terreno pantanoso, yo no englobaría todo en un solo punto, porque (a mis ojos) cada que sale mete la pata y cuando se queda en casa, parece que también, lo de su personal me parece terrible, me parece soberbio que una mujer que sabe lo que es ganarse la vida haga eso con quienes trabajan para ella. Y que conste, he dicho que a MIS ojos. Pero también reconozco lo que hace bien, por ejemplo, dije que se había peinado bien en la entrega del premio y el vestido es bonito (yo no le veo el escándalo a la abertura). De lo que hablé fue de su actitud, que por cierto, también le alabé su manejo del escenario. La mujer tiene tablas y se nota. Pero también, casi todo el tiempo, la veo forzada, poco natural. Como si siguiera actuando, qué le vamos a hacer si no me convence?
Ahora, hablando de Kate, si algo no me parece lo digo sin miedo. Al fin y al cabo no percibo un sueldo para que me guste todo lo que hace. Kate me cae muy bien, pero no estoy ciega. Que está delgada, está delgadísima, no me parece sano. Lo siento. Pero tampoco le veo nada de malo a sus arrugas (lo mismo que no le veo nada de malo a las piernas delgadas de MM o a su color de piel), no le ando inventando problemas mentales, ni me aferro a lo que dicen foreros que dicen conocerlas (en ningún caso, francamente y con el debido respeto eso me parecen inventos). En estos días lei un comentario de alguien que decía que por qué nos agarramos aquí de las mechas por un par de mujeres que viven en una burbuja y que jamás se van a enterar de nuestros comentarios? Me pareció tan sensato.
Tampoco veo por qué los fans de una se empeñan en criticar lo que hace la otra solo porque sí. Restar nunca suma. Al menos en mi opinión Y repito lo que he comentado en estos días, mal de muchos, consuelo de tontos es.
Ya se me hizo un post largísimo, disculpa la palabrería, bastante pesado esto para un sábado en la noche. He querido explicarme, sin ánimo de polemizar, porque dudo mucho que cambie de opinión. Y como he dicho antes, hablo por mí y solo por mí.
 
Repito lo que dije: a Meghan no se le perdona una y a Kate muchas. A Meghan se le critica cosas que también las hace Kate y a esta última no se las critica. ¡Pero si hay foreras que están esperando hecatombes en el reciente matrimonio y anticipan que se van a regodear en ello! ¿Eso es normal? Para mí, no. Y lo que me genera es ser más condescendiente con la nueva que con la otra.
De Kate hay fotos borracha, mostrando todo, se sabe que su tío es un desastre, que la empresa de los padres no rinden cuentas. Pero se critica a Meghan por un escote pronunciado en su época de actriz o por determinada escena en su época de actriz... No hay una sola foto en su vida normal, común y corriente en que se la haya visto como a Kate: alcoholizada, con pupilas dilatadas y mostrando más de lo debido. Eso me genera que me pregunte ¿Pero por qué están destrozando a una y a la otra le perdonaron todo? @Stelle
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
190
Back