Cambio de trabajo.

A las primas que recomienda lo de la baja laboral, imagino que dependerá del medico no? Tengo un familiar que lo estuvo pasando fatal en un trabajo, tenía problemas de sueño, apetito, salia de ahi llorando, etc y fue al medico a ver si le daban la baja y el medico le contesto que si no podia trabajar ahí que se buscara otro trabajo 🥴
A mi lo del médico me parece bastante inviable, cuesta mucho que te den una baja por problemas psicológicos. Tal y como está todo, es muy duro decir "lo dejo" de manera radical, vamos que hay que tener siempre un plan B; por eso yo abogaba mas por la excedencia para tomar distancia y explorar otras opciones, nunca se sabe.
 
A mi lo del médico me parece bastante inviable, cuesta mucho que te den una baja por problemas psicológicos. Tal y como está todo, es muy duro decir "lo dejo" de manera radical, vamos que hay que tener siempre un plan B; por eso yo abogaba mas por la excedencia para tomar distancia y explorar otras opciones, nunca se sabe.
Exacto prima, pero por otro lado si escucho a mucha gente que si se la dan, imagino que dependerá del medico...
La excedencia es buena alternativa
 
La baja por depresión es complicado que te la den ,a mi me llegaron a decir el médico que cambiara de trabajo.
 
Pues sigo igual o peor...
Con mucha incertidumbre si pedir la excedencia o no ,todo por miedos...
Me da miedo dejar de cobrar cada mes ....pero sé que tengo el plan B que puedo volver cuando quiera...
Pero a la vez me mortifica de que si no doy el paso siempre estaré igual o por lo menos en un año , dos o más....
Pienso que igual me merece la pena sacrificarme y formarme en algo que me gusta y poder conseguir un trabajo mejor .
SOS!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
217
Back