Calzado fabricado en España

Creo que igual me decanto por estas de la marca Mimao

Me da miedo que la suela se vea un poco ortopédica así que este finde iré a ver si algún punto físico las encuentro.
 
Yo me compré una vez unas sandalias Camper de oferta en rebajas, tipo zueco, muy bonitas, pero resultaron horrorosas. Eran mi número, pero en cuanto me sudaba un poco el pie empezaba a resbalar y me salían unas ampollas tremendas por el roce de los dedos con la tira de la sandalia. Las llevé un verano pero cada vez que las llevaba era una tortura y al final fueron al contenedor de Cáritas.
Desde entonces sólo compro calzado de La Rioja y a veces de Alicante. Y de las superofertas me fío cada vez menos. Sólo miro rebajas puras y duras, con su % sobre el valor inicial. Y rara es la vez que me compro algo por menos de 50 euros.
Lo barato sale muy, muy caro.
Cuánta razón tienes.
 
Me encanta la nueva temporada de hispanitas, las deportivas y los botines especialmente. Hace años tenía sandalias de esta marca pero hace mucho que no la compro ¿sigue siendo nacional?
 
A mí me encanta la marca Alpe (según su web fabrican en Toledo), tengo botas y zapatos y todos me están durando un montón y muy cómodos.
Gracias por haberme descubierto marcas que no conocía, voy a echarles un ojo
 
Chicas me podéis recomendar marcas de calzado deportivo o más casual españolas de tipo sketchers en cuanto a comodidad? (anchitos de punta también, que no sean duros) Tengo pies delicados y esa marca es la que sé fijo que va bien a mi pie, pero me gustaría también probar algo español y que no sea de estilo abuela, es dificil lo sé.

Me compré unos zapatos con cordones así un poco más formalitos para todos los días de la marca Pitillos...y fatal, no podía aguantarlos mucho tiempo. De botines me compré unos de piel en una tienda de barrio que ni tan mal, aunque son demasiado planos de suela.
 
Creo que Pikolinos es una marca española, yo la descubrí hace poco y la verdad que he comparado bastantes botines y botas y son lo más cómodo que he tenido nunca. Hay algunas cosas que tienen un diseño muy bonito y original, y cómodo, que yo siempre suelo llevar tacón muy alto, y siguen siendo cómodas y de buen material por fuera, piel de calidad. Luego hay veces en las que intento ver si hay algo nuevo y no encuentro mucho que me guste, será por temporadas, pero sin duda es una opción a tener en cuenta. Baratos no son, eso sí, pero si tienen calidad y comodidad, a veces merece la pena invertir un poco más, al menos a mí, que en calzado no es algo que haya que escatimar, que luego los pies terminan hechos polvo.
 
Desde que por casualidad me compre unas PORRONET ( no las conocia) intento buscar siempre esta marca ..Tambien es cierto que solo me he comprado sandalias pero duran hasta aborrecerlas....
Comodísimas, pero me compré unas y como tengo el pie estrecho se dieron de sí las tiras y se me salía el pie y no las puedo utilizar más..igual compro otras pero tendrían que avisar de eso, ya que no me sirven para nada en un verano y me valieron 80€
 
Buenas chicas!!! yo aporto UNISA, me encantan!!! las demás ya las habéis nombrado... jeje.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back