Calzado fabricado en España

Estoy con el tema este de "fabricado en españa" un poco mosqueada. Con esta premisa, se atreven a cobrarte el doble o el triple por un calzado, cuando a veces la producción no es tan buena.

Me compré en el mes de noviembre unas zapatillas de la casa Toni Pons de fieltro. A día de hoy, ya tienen agujeros y están literalmente deshechas (a quién se le ocurriría comprar calzado de fieltro, a mí). Las compré con la idea de tenerlas muchos años, 10, 20 y si son 30 pues mejor, y literalmente no me han durado bien ni dos meses. Las que compro en la Oysho "made in China" tienen sus dos o tres añitos buenos, y no me cobran 30 euros por unas zapatillas.

Si alguien puede recomendarme unas zapatillas buenas y bonitas de estar por casa, estaría muy agradecida :)
 
Me gusta mucho la marca Martinelli y estoy por cogerme una de estas bailarinas, pero no me decido con el color, me gustaría saber vuestra opinión :)

Las negras con tachuelas:
1610362211641.png

Las de piel de serpiente:
1610362231661.png

Las básicas negras:
1610362251824.png

Las beige con puntitos:
1610362285515.png

Creo que las que más me llaman son las de tachuelitas, pero quizás las negras serían una apuesta más segura... No sé, qué indecisión
 
Me gusta mucho la marca Martinelli y estoy por cogerme una de estas bailarinas, pero no me decido con el color, me gustaría saber vuestra opinión :)

Las negras con tachuelas:
Ver el archivo adjunto 1768480

Las de piel de serpiente:
Ver el archivo adjunto 1768481

Las básicas negras:
Ver el archivo adjunto 1768482

Las beige con puntitos:
Ver el archivo adjunto 1768483

Creo que las que más me llaman son las de tachuelitas, pero quizás las negras serían una apuesta más segura... No sé, qué indecisión
Creo que las negras son más versátiles.
 
Me gusta mucho la marca Martinelli y estoy por cogerme una de estas bailarinas, pero no me decido con el color, me gustaría saber vuestra opinión :)

Las negras con tachuelas:
Ver el archivo adjunto 1768480

Las de piel de serpiente:
Ver el archivo adjunto 1768481

Las básicas negras:
Ver el archivo adjunto 1768482

Las beige con puntitos:
Ver el archivo adjunto 1768483

Creo que las que más me llaman son las de tachuelitas, pero quizás las negras serían una apuesta más segura... No sé, qué indecisión
Las más ponibles las negras lisas, y las que más me gustan las de serpiente.
 
Me gusta mucho la marca Martinelli y estoy por cogerme una de estas bailarinas, pero no me decido con el color, me gustaría saber vuestra opinión :)

Las negras con tachuelas:
Ver el archivo adjunto 1768480

Las de piel de serpiente:
Ver el archivo adjunto 1768481

Las básicas negras:
Ver el archivo adjunto 1768482

Las beige con puntitos:
Ver el archivo adjunto 1768483

Creo que las que más me llaman son las de tachuelitas, pero quizás las negras serían una apuesta más segura... No sé, qué indecisión
Pues yo me quedaría con las de tachuelas. Unas tachuelas combinan con todo, no creo que afecten mucho al look (son discretas). Y si vas con un vestido y medias negras creo que pueden dar un buen toque
 
Hola, no he tenido problemas con las suelas.

Tienen algo menos de dibujo, pero el desgaste es más o menos por igual.

No tienen la suela típica, es un modelo con la suela un poco más ancha por abajo. He preguntado varias veces, y no encuentro modelos con la suela igu

es que la el dibujo es muy importante para no resvale
 
Pues yo me quedaría con las de tachuelas. Unas tachuelas combinan con todo, no creo que afecten mucho al look (son discretas). Y si vas con un vestido y medias negras creo que pueden dar un buen toque
Jo, no ayudas. Yo estoy intentando convencerme de que las otras son mejores porque las de tachuelas son las más caras ?
 
Por cierto no sé si conocéis la marca Gadea del grupo Lodi (aunque juraría que hace unos años era del grupo Martinelli).
Son fabricados en españa y tienen bastante buena calidad. Le regalé hará 5 años unos botines a mi madre y le van genial.
 
Estoy con el tema este de "fabricado en españa" un poco mosqueada. Con esta premisa, se atreven a cobrarte el doble o el triple por un calzado, cuando a veces la producción no es tan buena.

Me compré en el mes de noviembre unas zapatillas de la casa Toni Pons de fieltro. A día de hoy, ya tienen agujeros y están literalmente deshechas (a quién se le ocurriría comprar calzado de fieltro, a mí). Las compré con la idea de tenerlas muchos años, 10, 20 y si son 30 pues mejor, y literalmente no me han durado bien ni dos meses. Las que compro en la Oysho "made in China" tienen sus dos o tres añitos buenos, y no me cobran 30 euros por unas zapatillas.

Si alguien puede recomendarme unas zapatillas buenas y bonitas de estar por casa, estaría muy agradecida :)
Reclama prima. El calzado, como cualquier otro artículo, tiene dos años de garantía. Que obviamente unos zapatos con mucho trote es difícil demostrar a los 18 meses que es por que estaba defectuoso y tal, pero algo comprado en noviembre??? Llevalas a la tienda y que te las cambien.
 
Yo he comprado ahora en rebajas en el corte unas botas de la marca Zendra tiradas de precio y al llegar a casa veo hecho en España, casi lloro.
 
Jo, no ayudas. Yo estoy intentando convencerme de que las otras son mejores porque las de tachuelas son las más caras ?
yo tuve unas con tachuelas y se les cayeron algunas tachuelas. No se notaba pero yo lo sabíaaaaaa
Si fuese hoy compraria las negras lisas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back