Cae un clan que amasó una fortuna en mansiones y coches asaltando a ancianos

De los 38 españoles no pienso juzgar a ninguno, primero quiero saber si son españoles o españoles nacionalizados de origen extranjero

cuando pongan todos los datos opinare
Son todos de un clan familiar rumano. Lo dicen bien claro. Ninguno español. Actuaban por toda europa , pero los han pillado en España porque les tocaba ésta zona.
Han tenido suerte, porque en España entrarán en la cárcel un par de años y luego a la calle. La mala suerte la ha tenido el que ha sido arrestado en Rumanía. Ese seguro que lo pagará mucho más caro.
 
lo del abrazo amoroso como lo lllma la policía me ha llegado al alma.

Yo he visto en informativos telecinco como la policía les hace seguimientos a estas mafias y como utilizan a las chicas de la banda para que se acerquen a los ancianos, les besan , les abrazan, y de paso les quitan la cartera, reloj, joyas, y todo lo demás.

en otro caso, una de estas mafias rumanas utilizaban a una menor de edad para que se acostara con un pastor evangelista de Valencia y chantajearle , claro le sacaron una pasta, porque si no iban a la policía y le denunciaban. Pues le sacaron casi 50.000 euros. Todo un negocio redonde para esta gente.
 

Similar threads

Replies
6
Views
571
Back