ByLaumk

Madre mia!!! qué publicación de IG más bochornosa y de vergüenza ajena ha hecho con los labiales de Maybelline!!
¿Por dónde empezamos?
No tiene simpatía ni gracia para hacer estas tonterías, a otras les quedan menos bochornosas (es un decir, a mi me parecen tonterías en general).
Ese encuadre pechil no le favorece nada, nada, en si el ángulo nunca la favorece, todo parece enorme, ella, la taza, la blusa, visto con lentes 3D debe ser alucinante y aterrador, esa es la verdad.
giphy.gif
 
no habia visto lo stories de anoche, madre mia que dramatica.
Ni que si cumple fuera fiesta nacional y que perder instagram 2 dias sea una catastrofe. Si esa es su mayor preocupacion a dia de hoy dice mucho.
Creo que este drama le afecta sobremanera por el tema de su cumpleaños, porque espera mil felicitaciones de sus flanas, de Nabla, Maquillalia, Corazona, su amiga Encarna, la de Kiko, vete a saber si Wetaca le manda el banquete de su cumple con todo y pastel incluido, globos, flores y muchos regalitos de 50 euros para arriba.
Y está acostumbrada (se jacta de que son tradiciones de su canal-contenido) a mostrar todo esto, como si fuese niña.
Lleva más de 20 días recordándonos que su cumple es mañana, por eso tenía tanto miedo de que al denunciar su cuenta le borraran o suspendieran temporalmente la suya, si hasta lo dijo en stories como si estuviese planeando una mega fiesta y ¿cómo se va a quedar sin IG en tan importante día?
El comentario de que su cumple como fiesta nacional, yo creo que ella sí lo ve así, esperará que en el wikipedia de Alicante la incluyan como hija prodiga o pongan una placa con su nombre a una plaza.
Vaya preocupaciones tiene.
 
La obsesión por su cumpleaños es de narcisismo puro, es la excusa para ser la protagonista absoluta un día al año. Será que el resto de días del año no le hace caso nadie o ni se siente protagonista de su propia vida y tiene carencias (vacíos que llena con comida y maquillaje).
 
¿Por dónde empezamos?
No tiene simpatía ni gracia para hacer estas tonterías, a otras les quedan menos bochornosas (es un decir, a mi me parecen tonterías en general).
Ese encuadre pechil no le favorece nada, nada, en si el ángulo nunca la favorece, todo parece enorme, ella, la taza, la blusa, visto con lentes 3D debe ser alucinante y aterrador, esa es la verdad.
giphy.gif
Se ve muy forzada y queda fatal.
 
Back