ByLaumk

Balú el viernes con toda su familia y amigos celebrando su ansiado e importante cumple (y aunque no hubiese pandemia, porque no la aguanta ni cristo)
tenor.gif

Con un trocito de BIZCOCHO de zanahoria, eh?
 
Pues que queréis que os diga, a mi su postura de "no denuncies, que me cierran el canal y me da algo" me parece super egoísta y hasta cierto punto indecente. Si esa cuenta falsa esta engañando a gente inocente y sacándoles dinero o robándoles cuentas, el que ella no quiera denunciarla por si le quitan el canal me parece horrible. Que haga lo que hacen otros usuarios de instagram y verifique su canal, (la pelotilla esa azul que sale junto al nombre) y así no le quitaran el canal y que no deje a unos timadores campando a sus anchas.
 
Pues que queréis que os diga, a mi su postura de "no denuncies, que me cierran el canal y me da algo" me parece super egoísta y hasta cierto punto indecente. Si esa cuenta falsa esta engañando a gente inocente y sacándoles dinero o robándoles cuentas, el que ella no quiera denunciarla por si le quitan el canal me parece horrible. Que haga lo que hacen otros usuarios de instagram y verifique su canal, (la pelotilla esa azul que sale junto al nombre) y así no le quitaran el canal y que no deje a unos timadores campando a sus anchas.
Totalmente de acuerdo. Otra opción es archivar la foto del sorteo e intentar hacerlo más adelante, pero como ya ha participado tanta gente y ya lo tiene todo organizado no lo quiere hacer. Me parece una excusa de mi*rda y que no es nada agradecida con sus seguidores ni los cuida. La cuenta no se la van a quitar porque se denuncie a la falsa. Además ella tiene antigüedad con su cuenta. Cada vez me parece más niñata y más egoísta.
 
Que ha hecho un esfuerzo para grabar hoy un vídeo porque ha estado super nerviosa todo el día con el tema de la cuenta falsa de IG. Como el viernes es su cumple, quería dejarse ese vídeo grabado para no tener que hacer nada el finde...., pero le ha costado mucho esfuerzo...ejemmmm....

Pobrecita Laura, que todos tus males en la vida sean esos porque el día que te pase algo serio no sé cómo vas a reaccionar.
Me parece muy fuerte cuando dice que no tendría fuerzas para volver a hacerse una cuenta de IG en caso de le borrasen la suya.
Ni que se hubiera muerto una persona o le pasara algo gravísimo e irremediable, vaya duelo por perder su Instagram, debe ser una nueva categoría de pérdida.
No me quiero imaginar cómo toma las cosas serias e importantes de la vida.
Emocionalmente me parece muy inestable e inmadura.
Pues que queréis que os diga, a mi su postura de "no denuncies, que me cierran el canal y me da algo" me parece super egoísta y hasta cierto punto indecente. Si esa cuenta falsa esta engañando a gente inocente y sacándoles dinero o robándoles cuentas, el que ella no quiera denunciarla por si le quitan el canal me parece horrible. Que haga lo que hacen otros usuarios de instagram y verifique su canal, (la pelotilla esa azul que sale junto al nombre) y así no le quitaran el canal y que no deje a unos timadores campando a sus anchas.
Exactamente, pone muchos pretextos para el tema de la denuncia, si fuera otra youtuber (tipo Mocito) hasta parecería sospechoso.
Y hace caso a lo que se le da la gana, todo porque no se ha informado bien o porque cree que sólo con ignorar dejarán de suplantar su cuenta.
Debería denunciar y poner un post en su IG, en Twitter y avisar por YT si es que está tan preocupada porque no timen a sus seguidores en su nombre.
Hace 70 stories repitiendo que no es ella, que no sabe que hacer, que se mordió la lengua y le duele, que si su cumple, que si no puede pensar en otra cosa, que si pospone enseñar las brochas de Nabla, todo menos lo que debería hacer.
Y reitero, ese aire de pena y de tragedia, como lo ha contado todo; como dice la prima antes, ojalá eso sea lo más serio que le pase.
 

Me parece muy fuerte cuando dice que no tendría fuerzas para volver a hacerse una cuenta de IG en caso de le borrasen la suya.
Ni que se hubiera muerto una persona o le pasara algo gravísimo e irremediable, vaya duelo por perder su Instagram, debe ser una nueva categoría de pérdida.
No me quiero imaginar cómo toma las cosas serias e importantes de la vida.
Emocionalmente me parece muy inestable e inmadura.
De verdad, soberana tontería. Ni que fuera la Kylie o Ariana Grande.
Que sí, que es un coñazo crearte una nueva cuenta desde cero, pero más me pesaría a mi en la conciencia que estafen a mis seguidores. Aunque sólo sea a uno.
 
Totalmente de acuerdo. Otra opción es archivar la foto del sorteo e intentar hacerlo más adelante, pero como ya ha participado tanta gente y ya lo tiene todo organizado no lo quiere hacer. Me parece una excusa de mi*rda y que no es nada agradecida con sus seguidores ni los cuida. La cuenta no se la van a quitar porque se denuncie a la falsa. Además ella tiene antigüedad con su cuenta. Cada vez me parece más niñata y más egoísta.
Además es una egoísta, hay muchas cuentas pequeñas que han estado tratando de ayudarla y no menciona a ninguna cuando podría devolverles el favor dándoles un empujón hacia arriba.
 
Pero vamos a ver, que si denuncian la cuenta falsa lo que hace Instagram es quitar las dos cuentas (la suya y la falsa) y ver cuál de las dos es la verdadera. Cuando determinan cual es la verdadera la devuelven. Que lo peor que puede pasar es que se quede sin insta un par de días.

Vaya dramas, esta mas preocupada por esto que cuando ingresó en el hospital
 
Back